Cap.20

1.3K 108 5
                                    

Echo

Mire a los que eran azgedas reunidos hablando entre ellos aun sintiéndose no aceptados por la manada por lo que ha ocurrido, comencé a caminar hacia ellos pero fui detenida por una mano en mi brazo.

Ontari: ¿Iras con ellos?

Me miro un poco enojada e incrédula, asentí soltándome de su agarre.

Ontari: Su manada mató a Costia. Nuestra amiga.

Echo: Ellos son mi manada.

Confundida negó mirándome luego mirar a la manada Azgeda.

Echo: Yo pertenezco a ellos, y quien mato a Costia fue Nia quien ya esta muerta.

Camine de nuevo hacia ellos no esperando su respuesta, llegue hacia ellos que al darse cuenta de mi presencia me miraron.

Echo: Soy Azgeda. Soy una más de ustedes. Mis padres fueron expulsados de la manada.

No me dijeron nada solo se miraban entre sí esperando que siguiera hablando suspire.

Echo: Sé que ustedes son Azgedas y no son aceptados en Trikru por lo que ha hecho la manada en el poder de Nia. Así que quiero decirles que ya no se sentirán excluidos y la manada Azgeda seguirá existiendo seremos diferente a lo que era antes Azgeda.

X: ¿Cómo?

Xx: No tenemos alfa.

Echo: Yo seré su alfa. Solo si ustedes me aceptan.

Abrieron sus ojos mirándose entre sí.

Echo: Todo será diferente se los prometo.

X: Para ser alfa tienes que tener pareja y reproducir la manada como es...

Echo: Lo sé, cuando luna llena llegue tendré pareja y cachorros. Tomaré el mando.

Xxx: ¿Qué pasa con la alfa Lexa?

Echo: Yo hablare con ella. Ahora necesito que ustedes vengan conmigo.

Asintieron siguiéndome en todo el camino sintiéndome y experimentar como sería alfa de mi manada donde pertenezco. Hope tenía razón. Seguimos nuestro camino que al llegar al territorio Sankru sentí como pararon de caminar, me voltee viéndolos.

Echo: Debemos pasar. No nos harán nada.

Dudando me siguieron atravesando el territorio que no tardando fuimos detuvimos por los lobos de Diyoza que nos gruñían yo como mi manada nos transformamos en humanos.

Echo: Vengo de parte de mi alfa Lexa.

Se miraron dudosos que al aparecer una loba corriendo hacia nosotros llamo la atención de los lobos de Sankru al transformarse en humana viendo que era Hope no tardando su manada también se transformaron en humanos.

Hope: ¿Echo que haces aquí?

Echo: Dile a tu manada que necesito hablar con tu madre, vengo de parte de Lexa.

Hope miro a su manada haciéndoles una señal no gustándoles.

X: Hope pero...

Hope: Adelante yo los llevo con ella.

Fulmino con la mirada aquel lobo sorprendiéndome pensando que solo era tierna, seguí a Hope al verla caminar como mi manada me siguió aunque se sentían intimidados por los lobos de Sankru que venían detrás sin quitarnos la mirada. Al llegar con Diyoza me miro confundida que con una señal con su mano ya estábamos rodeados.

Hope: No espera mam...

Diyoza la tomo del brazo alejándola de nosotros enojada.

Diyoza: ¿Qué hacen aquí?

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora