Cage
Al estar todo tranquilo salimos de abajo de las alcantarillas teniendo duros días haya abajo, pero vivos que era lo más importante, lo primero que hicimos fue ir a una casa abandonada pero con piscina dándonos un baño, para luego vestirnos con la ropa que había en esa casa y salir a reclutar nuestra comida, esta vez sin ser lobos si no llamaríamos mucho la atención.
...
Llame a los lobos estaban al mando de cada parte de la ciudad para confirmar que estuvieran vivos tranquilizándome al saber que si lo estaban aunque hayamos tenido una gran baja enojádome un poco.
Cage: Quiero que se preparen porque ya nos iremos al bosque a conquistarlo. La ciudad ya no es segura.
Lorelei: ¿Y Maya?
Cage: También la buscaremos y mataré quien la tenga.
____________________________________
Shaw
Salí del hotel y corrí entre las calles dirigiéndome al parque para ejercitarme, pero me llevé una sorpresa al llegar a la esquina del parque que en la otra esquina bajaron hombres que se dispersaron alrededor del parque haciéndoseme extraño. Decidí por esconderme detrás de un auto estacionado en el parque, permitiéndome ver que esos hombres tomaban a la fuerza a la gente que se encontraba en el parque haciendo ejercicio no habiendo mucha gente por la calle y autos al ser temprano, supuse que esos hombres los estaban secuestrando pero...no tenían armas, fije mi mirada en un hombre que reconocí en segundos al recordar el dibujo que me entrego Raven. Quede boca abierto sin poder creer a quien estaba viendo y no podía hacer nada más que mirarlos llevarse a esa gente e irse en camionetas. Corrí al hotel donde me hospedaba mientras llamaba a Raven.
Llamada
Shaw: Raven no lo mate.
Dije rápidamente.
Raven: ¿Qué?
Shaw: Acabo de ver a Cage, el alfa. No está muerto.
Raven: ¿Qué dices?
Shaw: Me comunicaré con el jefe y la organización, pero no sé cuanto tarde. Al parecer se tomaron unas pequeñas vacaciones para festejar al serlos creer que ya habíamos acabado con los lobos.
Raven: Bien yo avisare aquí a los lobos del bosque.
Shaw: Si, porque no creo que sean tontos para quedarse en la ciudad sabiendo que los estamos matando.
Fin de llamada
____________________________________
Raven
Después de su llamada y de decirle a Luna ella se fue con su manada mientras yo busque por la casa a Clarke, Lexa, Octavia y Emori reuniéndonos en sala no sin notar algo de distancia entre Lexa y Octavia que ambas se ignoraban.
Raven: Las he reunido porque Shaw me llamo y me dijo que Cage está vivo.
Clarke: ¿Qué? Tú dijiste que él...
Raven: Sé lo que dije. Es lo que me dijo.
Octavia: No debimos confiar en él.
Raven: Él creyó que había matado a los lobos de la ciudad y a Cage y le creo. Él más que yo quiere deshacerse de esos lobos.
Emori: ¿Y él cómo estaba tan seguro de que se deshizo de todos?
Raven: Porque mato decenas de lobos. Pero ahora con esto...no sabe cuantos lobos están con vida. Pero me encantaría seguir hablando de esto, pero Luna y las manadas reunidas deben estar esperandonos. Debemos irnos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
WerewolfLexa es una loba y Clarke una humana se conocen siendo unas niñas por medio del destino al padre de Clarke salvarle la vida al padre Lexa a punto de la muerte volviéndolos amigos, pero una terrible noticia hará que Clarke y Lexa se separen sin poder...