Cap.22

1.1K 97 9
                                    

Finn

Tome de mi cerveza mientras veía a lo lejos en una mesa del bar una mujer rubia recordándome a mi Clarke...mi Clarke la extrañaba demasiado, cerré mis ojos por un momento y los abrí viendo a Clarke me levante sin dudarlo mareándome un poco.

Wells: ¿A dónde vas?

Camine hacia Clarke viéndola sola con su bebida en su mano mirándola.

Wells: Finn.

Lo seguí ignorando a su llamando hasta que llegue a ella, mis ojos se humedecieron como sentí enojo la tome del brazo fuerte lastimándola escuchandola quejarse al levantarla de la silla para estar de frente, la mire a los ojos demostrándole que la amaba y a la vez la odiaba.

Finn: ¿Por qué? ¡Porque me dejaste por una mujer!

Wells: Finn.

Lo sentí detrás de mí tratando de apartarme de Clarke.

Finn: ¡Teníamos muchos planes!

Grite sin importarme la gente a mi alrededor viéndola llorar y tratar de soltarse, un empujón hizo que la soltara y yo callera al suelo, mire para quien se atrevió empujarme viendo a un hombre.

X: ¡Que te pasa imbécil! ¡Que tienes con mi mujer!

Sentí una impotencia al decirle su mujer a mi Clarke ambos nos mirábamos a muerte me levante del suelo para ahora empujándonos comenzando una pelea entre él y yo como su amigo que veía con él peleo contra Wells al ver que los dos se iban contra mí.

...

Nos sacaron de aquel bar los trabajadores furiosos de la escena que hicimos allí dentro, quejándonos de nuestras heridas como golpes caminamos hacia mi auto que al entrar maneje por la carretera no viendo bien el camino algo borro, lo que me ayudaba era que estaba solo siendo nosotros en la carretera. El auto se detuvo de la nada apagándose, trate de encenderlo, pero de nuevo se apagaba.

Wells: ¿Qué...pasa?

Finn: No lo...sé.

Mire el tablero viendo que mi auto no tenía combustible.

Finn: Nos hemos...quedado sin combustible...tenemos que caminar.

Wells: ¿Qué?

Finn: O podemos...bajarnos y esperar...un auto.

Asintió salimos de mi auto viendo hacia los lados de la carretera solitaria, nos recargamos en el auto mientras esperábamos, el sueño junto con el dolor que sentía mis ojos comenzaban a cerrarse.

Wells: Finn. Finn.

Me llamo varias veces abrí mis ojos viéndolo mirar hacia los lados de la carretera entre los árboles obscuros a falta de luz.

Wells: ¿Escuchaste eso?

Negué volviendo a cerrar mis ojos ignorándolo. De golpe los abrí al escuchar unos gruñidos proviniendo de un animal, yo como Wells nos miramos con miedo.

____________________________________

En la ciudad

Lorelei entro al baño encontrándose a Cage tranquilamente en la tina de baño descansado con sus ojos cerrados enojándole se cruzó de brazos e hizo un sonido con su garganta para llamar su atención.

Cage: Dime.

Bufo molesta viendo que aún seguía relajado como si nada estuviese pasando.

Lorelei: ¿Dónde está Maya?

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora