Sinopsis

2.9K 179 6
                                    

Clarke

Corrí alrededor del bosque mientras era seguida por Lexa transformada en una pequeña loba, era mi mejor amiga y la única que tenía en mi casa dentro del bosque. Sentí como pise una pequeña roca haciendo que me cayera y rasparme la rodilla doliéndome solté un llanto mire a Lexa transformarse en una humana asustada vino hacia mí ayudándome a sentarme en el suelo y ver mi rodilla con muy apenas se veía sangre, mis padres no tardaron en oírme y salir de la casa junto a Gustus el líder de la manada, vinieron hacia nosotras mirando a mamá asustada se agachó comenzándome a revisar deteniendo su mirada en mi rodilla.

Lexa: Yo lo siento Abi.

Abi: No te preocupes pequeña Lexa, Clarke solo se hizo un pequeño raspón.

Gustus: Lexa ya hemos hablado de...

Jake: Tranquilo Gustus, solo son niñas además no es grave.

...

Me senté en el comedor con ayuda de mi mamá Abi que al tomar su lugar a lado de mi papá Jack mirándolos frente a mí ambos se miraron entre sí en silencio.

Clarke: ¿Qué pasa papas?

Abi: Mi amor lo te vamos a decir no es fácil.

Clarke: No entiendo.

Jack: Mi amor a papa le ofrecieron un trabajo mejor donde me pagaran más.

Abi: Tendrás la oportunidad de estudiar, ir a un colegio mejor y más cercas. Tendrás más amigos.

Clarke: ¿Lexa vendrá con nosotros?

Mire a mi papá negar tristemente haciendo que también me pusiera triste.

Jake: Lexa no puede salir del bosque. No puede ir a la ciudad.

Lexa

Jugaba a las carreras con mis hermanos corriendo por todo el bosque hasta detenernos al ver a nuestro papá Gustus frente a nosotros enojado a sus lados estaban lobos de nuestra manada eran los que cuidaban a nuestro papá, paramos de correr y nos sentamos delante de él moviendo nuestras colitas.

Gustus: Que les he dicho sobrepasar el territorio.

Bajamos nuestras orejas sintiéndonos arrepentidos, después de una regañada de nuestro papá volvimos con la manada viendo a nuestra mamá Becca esperándonos con la comida corrimos hacia el animal muerto tomamos unos pequeños trozos comenzando a comer, al terminar me fui con mi papá al recorrer el bosque.

Lexa: ¿Papa puedo ir con los Griffin un ratito? Quiero jugar con Clarke.

Gustus: No.

Lexa: ¿Por qué no?

Gustus: Porque los Griffin se fueron del bosque. Se fueron a la ciudad a tener una vida mejor.

Bienvenidos a esta nueva historia.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora