Cap.9

1.3K 137 47
                                    

Clarke

Mire muy feliz a mi familia como mis amigos reunidos en un restaurante lujoso, al parecer todos estamos teniendo una gran noche al verlos felices y riendo, mire a Finn llamar la atención de todos en la mesa y verlo levantarse de su lugar tomando mis manos y acariciarlas.

Finn: Clarke Griffin sé que este año y medio que hemos estado juntos han sido maravilloso, gracias por aberme dado la oportunidad de hacerte feliz y yo...quisiera hacerlo por mucho más tiempo, pero esta vez a tu lado...

Lo miré arrodillarse llamando la atención de todos en el restaurante, poniéndome nerviosa y a la vez estaba feliz.

Finn: ¿Quieres ser mi esposa?

Me mostró una cajita pequeña sacándolo de su traje y ver el anillo era hermoso, escuchaba los murmullos de las personas decir un sí haciéndome sonreír, asentí con lágrimas viendo como él también estaba que lloraba de la felicidad me coloco el anillo y se inclinó hacia mí dándonos un corto beso escuchando aplausos y gritos de mis padres, nuestros amigos y de la gente en el restaurante.

____________________________________

Raven

Esto de convivir con shaw al principio era algo genial, pero con el tiempo se volvió todo un odioso y engreído. Camine por mi habitación esperando que se fuera para poder descansar al verlo sentando en mi cama mirando mi laptop ambos investigábamos sobre los lobos.  Se cruzaron nuestras vidas a ambos estudiar zoólogo y ahora trabajamos juntos.

Shaw: Los lobos tienen fuerza de 1,200 libras (600 kilos) de presión. El lobo posee un olfato extraordinario que le permite cazar de noche. Además, gracias al olfato pueden oler las presas mucho antes de verlas.

Lo oía mientras leía en la laptop viniéndose en mi mente aquella chica Lexa, no he podido dejar de pensar en su comportamiento, lo literalmente desconocido para ella, su rapidez en comer la comida incluso los huesos y en la forma en que se lo comió sin utilizar sus manos, el hecho de beber el agua que al tomar la botella lo aplasto si muy apenas lo había tomado en sus manos, la forma en que movió su nariz y olía mi habitación...me hacía pensar que tal vez...

Shaw: Mate un lobo...

Mientras pensaba en aquella chica Lexa no escuche lo que decía Shaw que al escuchar que mato a un lobo salí de mis pensamientos y lo mire incrédula.

Raven: ¿Qué dijiste?

Shaw: Mate aun lobo.

Raven: ¡Por qué! ¡Eres un tonto se te presentó una oportunidad y tú lo matas!

Shaw: Tranquila lo tuve que hacer para poder acercarme e investigarlo, lo vi cuando salí de campamento y le dispare con mi rifle, lo lleve a mi cabaña y créeme que en cuanto salí de la habitación para ir por mis cosas y entre el lobo ya no estaba sino...¡Un humano, un hombre! Lo único que me dijo fue que se llamaba Thelonious.

Raven: ¡Eres un asesino! ¡Cómo pudiste matar a un lobo solo para investigarlo! Es genial y asombroso lo que descubriste...¿Pero matarlo? Pudiste dispararle con un dardo tranquilizante para dormirlo como normalmente lo hacemos para investigar a los animales.

Shaw: ¿Y qué en cuanto despertara me matara? No, se ve que conoces en realidad a los lobos y su fuerza, todo este tiempo estuve con...

Lo miré levarse de mi cama y ambos caminamos hacia el otro quedando frente a frente mirándonos con enojo.

Raven: Con quien.

Shaw: Una novata. Sé mucho más que tú y eso me hace superior, tu nunca sabrás que es tener un lobo frente a tus ojos. Renuncio a ser tu acompañante de investigación.

AMOR COMPLICADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora