Gustus
Mentiría si dijera que estaba nervioso y preocupado hoy era luna llena y aún no sabíamos de Lexa, ni rastros de ella, no sabía si está viva por allí o muerta en un lugar aun que si lo estuviera me hubiera dado cuenta más si su muerte fue causada por una manada.
Titus: Podemos hacer que Lexa salga de donde esta.
Salí de mis pensamientos mirándolo ponerse a un lado mirando hacia Echo y Murphy entrenando.
Gustus: ¿Cómo?
Titus: Poner en peligro a Clarke.
Gustus: No voy a arriesgar la vida de la hija de mis amigos, además Lexa ni siquiera apareció cuando Clarke era perseguida por el oso, ni quiera su olor estaba cercas.
Titus: Tal vez porque sabía que nosotros la protegeremos, es por eso que no se apareció, pero si le hacemos creer que nadie de nosotros la ayudara...
Gustus: No Titus, no voy a hacer eso. Además es luna llena.
Varios olores de lobos desconocidos nos pusieron en alerta a toda la manada miramos a todos lados como escuchar atentamente los ruidos de sus pisadas.
Ontari: ¡SE LLEVARON A COSTIA!
Solo vasto oírla para que toda la manada comenzará a correr hacia el olor de Costia y esos lobos haciéndose más lejano, utilice toda mi fuerza para llegar hacia ellos ya viéndolos frente a mí sorprendiéndome que Costia no era obligada por esos lobos ella se iba con ellos confundiéndome, toda la manada paramos de correr en seco al ver que esos lobos era del territorio vecino y ya no podíamos cruzar, solo nos quedó verlos irse hasta desaparecer.
...
Volvimos al centro de nuestro territorio cada quien dispersándose y seguir como si nada hubiera ocurrido aun que...
Ontari: ¡Como que no vamos a hacer nada! ¡Y vamos a dejar que esos se lleven a mi amiga!
Decía enojada aun lado de mi inconforme con mi decisión de dejarla, pare de caminar al igual ella y Echo que también estaba inconforme al ser su amiga.
Gustus: Es luna llena, los lobos se la llevaron por ya han de saber que es su primera vez, además ustedes vieron que se fue por su voluntad. Yo ya no puedo hacer nada, menos si está en otro territorio.
____________________________________
Lexa
Entrenaba con Diyoza enseñándome sus técnicas de pelea, eso había estado haciendo para distraerme desde que el olor de Clarke vino ami...había vuelto, moría por correr e ir hacia ella como mucho tiempo atras lo pensé antes de verla con aquel chico y el saber que rompió nuestra promesa me llenaba tristeza como de rabia que me impedía y me resignaba a buscarla. Me había lastimado y me juré a ya no permitir que de nuevo alguien lo hiciera, ya nadie me volvería a ver débil, ahora todos me iban a conocer y iba poner un alto. Mi prioridad ahora era vengarme por mi madre y mis hermanas y por todas las manadas que alguna vez le hizo daño a mi manada al punto de ya vernos como frágiles...es así como nos ven según a los ojos de Diyoza. Salí de mis pensamientos como deje de pelear con Diyoza al oler el olor de Costia minutos después ya la tenía a cuatro metros frente a mí, en mi mente se vino Clarke...yo también fallaría nuestras promesas, pero ya no me importaba...ella primero las rompió. El pensamiento de Clarke se esfumó al ver a Costia transformarse en humana y correr hacia mí con lágrimas e igual me transformé en humana viéndola llegar hacia mí y abrazarme escuchando su llanto.
Costia: Creí estabas muerta...todos lo pensábamos.
El contacto de su pelvis con mi miembro causo que hiciera presión con mis dientes como oler un olor que muy apenas se podría percibir era algo diferente que no había olido antes que me comenzaba a gustar como a mi miembro al sentir algunas pulsaciones que me hizo tomar fuerza y alejarme como Costia creo ambas lo sentimos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR COMPLICADO
WerewolfLexa es una loba y Clarke una humana se conocen siendo unas niñas por medio del destino al padre de Clarke salvarle la vida al padre Lexa a punto de la muerte volviéndolos amigos, pero una terrible noticia hará que Clarke y Lexa se separen sin poder...