Capitulo 1

3.7K 155 4
                                    

Estaba sentada en el banco de un parque el cual no sabía que cambiaría mi vida.
De repente me llamó alguien por el móvil, lo cogí y entre mis manos mire quien era. Mi madre me estaba llamando y cuando lo hacía era para que fuera a casa por que ya era tarde, o por alguna emergencia. Y según el reloj eran las 6 de la tarde, así que era una emergencia.
Llorando intento hablar pero el llanto se lo impedía, se tranquilizó un poco y cogió aire, antes de decir alguna palabra...
*Me sonó el despertador*
Enfadada le di un golpe al reloj para que parara de sonar, Me levante bruscamente y fuí a prepararme para ir al instituto.

Faltaban pocos días para las vacaciones de verano, y yo, estaba contenta por ello, me daba mucha vagueza tener que levantarme tan temprano.

Preparé la ropa que me iba a poner, la mochila, y fui a ducharme.
Cuando terminé de vestirme, cogí la mochila y bajé al salón para desayunar.
Faltaban dos minutos para irme y no sabia que desayunar, así que cogí una manzana del frutero.

Atrape las llaves que estaban al lado y abrí la puerta. Salí y cerré con llave, ya que no había nadie en casa.
Mi padre y mi madre estaban en el trabajo, Lucas estaba en casa de un amigo, y mi hermano mayor Isaac no vivía allí, se independizó hace bastante tiempo.
Me dirigí hacia el instituto por la calle de siempre y pronto llegué a mi destino.
Allí me encontre a Ana, Paula y Lara, como cada mañana.
Estuvimos hablando un rato hasta que tocó la sirena y nos fuimos a nuestra clase.
Me despedí de todas y me fui con Lara. Entramos y cada uno se sentó en su respectivo sitio.
Pasaron todas las clases y llegó el recreo.
Esperaba que todo fuese bien, ya que habia un problema en la clase y me metieron a mi.
Salí y me dirigí a la otra clase con Lara para esperar a las demás e irnos al recreo.
Cuando llegamos fuera, nos pusimos en el mismo sitio de siempre.
La gente me miraba raro, no sabia que pasaba, entonces vinieron unas chicas a decirme, que si era verdad que me gustaba una chica.
Me quede un poco bloqueada y al final reaccione y dije que no.
Descubrí quien fue la que se invento eso y fui a hablar con ella pero solamente me mentía.
Al final me salve de todo que decían y me fui a casa.
Cuando llegué no habia nadie y me resultaba raro, pero me preparé la comida y cuando terminé fui a mi habitación y me eche en la cama y después de varios minutos me quede dormida.
Cuando desperté, note que me llamaban así que abrí los ojos, pero no había nadie.
Me volví a tumbar, cerré los ojos y me volvió a llamar aquello, pero yo no los abrí ya que podía ser producto de mi imaginación.
Y dentro de un rato un cojín me cayó en la cara. Y era raro porque el cojín estaba en el suelo y no tiene vida para poder tirarse sobre mi cara.
Me puse los auricurales y escuche música para olvidarme de todo, pero cada recuerdo que se venia a mi cabeza no me gustaba nada, y empecé a llorar.
Volví a cerrar mis ojos llorosos y empecé a notar un objeto en el pie, abrí los ojos rápidamente, y me encontré una hoja escrita con una letra bastante grande. Observe la hoja detenidamente y en este ponía: ¿Por qué lloras?
-¡¿Quién eres?! -grité asustada, pero nadie me contestó.
Me di cuenta de que estaba hablando sola, así que cogí la chaqueta, salí de mi casa lo mas rapido posible y fuí a dar una vuelta para pensar.
Me senté en un banco que había en un parque frente a mi casa. Mi móvil sonó y lo cogí. Era mi madre.
-Julia... -decía mi madre entre sollozos.
-¿Mamá? ¿Qué ocurre? -pregunté preocupada.
-Ven al hospital principal, habitación 201 -dijo mientras seguía llorando.
-Espera, esto me suena demasiado ¿de que lo recordaba? Da igual ahora eso no importa, tengo que llegar al hospital- pensé

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora