Fui a buscar a aquella chica que confundí con Alex, pero mas bien ella me encontró a mi.
Me choque con ella haciendo que las dos nos concentraramos en la otra y nuestros ojos conectaran.-Tengo un secreto - confeso ella
-¿Cual?- pregunte
-Ven- me dijo mientras me cogía de la mano.Me llevo hasta su habitación.
-¿Cual es ese secreto? - pregunte yo
-Te mentí - dijo ella
-¿Sobre que? - pregunte
-Sobre de quien soy - respondió ella
-¿Y quien eres? Aun no se tu nombre - dije yo
-Si lo sabes y me conoces demasiado - confeso mientras miraba hacia otro lado intentando pensar algo hasta que me miro y de repente me beso y con ese beso recordé los labios de Alex, eran idénticos.
-¿Alex? - pregunte
-Si - afirmo
-¿Y porque no me lo dijiste desde el principio? - pregunte
-Te echaba mucho de menos, no podía soportar que te alejaran de mi y si te lo decía la gente lo podrían averiguar y alejarnos de nuevo - dijo ella algo triste.La abrace y estuve un rato así con ella, era tan tierna... Nunca me imagine que iba a conocer alguien así, que me amara por todo y que yo también lo hiciera por ella.
Seguí abrazándola hasta que alguien entro, era una compañera de cuarto de Alex y eso significaba que debería irme. Le hice un gesto a Alex y salí de allí.
Me dirigí hacia mi habitacion y alli me encontre a Rosa que estaba conversando con Sandra.
De pronto nada mas abrir la maleta toco la sirena de aviso para cenar y bajamos todos.
Vi a Alex a lo lejos pero no me pude acercar a ella ya que estaba rodeada de chicas y no quería que por unos malditos celos la gente sospechara.
Cuando terminamos nos fuimos cada uno a la habitacion correspondiente.
Me puse el pijama, aunque Sandra no quitaba la vista de mi y eso me incomodaba, yo seguía con lo mio.
Empezamos a conversar un rato olvidando lo que ocurrió hace unas horas, hasta que cada una nos metimos en nuestra cama y después de varios minutos nos quedamos dormidas.
Me desperte a las 2 de la madrugada al sentir su cuerpo pesado sobre mi y sus labios sobre los mios pero cuando abrí los ojos no era quien esperaba ver.-Maldita sea - pensé
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Teen FictionA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...