Cuando desperté, mire la hora. Tenía otra vez instituto, era miércoles.
Prepare la ropa, la mochila y fui a ducharme.
Después, como todos los dias, cogí algo de comer y me fui.
Mi hermano estaba durmiendo en el salón con sus amigos y no quería despertarlos así que le deje una nota en el frigorífico.
Sali con cuidado para no hacer ruido y me fui.
Baje en el ascensor y llegue fuera del bloque de pisos.
Salí y cerre la puerta.
Ya estaba fuera y fui por otro camino para llegar al instituto, por el camino vi a una chica de espaldas en el tejado de una casa, tenia una sudadera negra y tenia una capucha puesta, ya sabia quien era pero no queria pararme ya que iba a llegar tarde al instituto.
Segui adelante y al fin llegué al instituto, como siempre alli estaban Ana, Paula y Lara.
Fui con Lara a la clase y durante todas las clases solo seguia pensando en Alex esa chica me llamaba mucho la atención.
De pronto tocó la sirena y nos tocaba la clase de Ingles, abrí la cartera y cogí el libro y el cuaderno, del cuaderno cayó una hoja en la que habia algo escrito: Me a encantado conocerte.
No entendia nada.
¿Que estaba pasando?
¿Alex metío esa nota a noche mientras yo dormía?
Es imposible porque cerré la ventana.
No sabia lo que estaba pasando, estaba confundida.
Pasaron todas las clases, hasta que llegó el recreo.
Ese magnifico trozo de libertad que tenia en el instituto.
Ya no me acordaba de lo de ayer.
Salimos Lara y yo de clase y esperamos a Ana y Paula.
Y salimos.
Estuvimos un rato alli hasta que llegaron las mismas de siempre preguntando.
Mas tarde llegaron unas chicas que empezaron a insultarme y a empujarme.
Una de las chicas que era la mas grande preparo su puño y cuando iba a darme, el tiempo dio vuelta atrás y volvia a estar en clase. ¿Qué? ¿Cómo... Cómo había pasado eso?
Vi que había otra nota. La cogí y la leí: De nada
¡¿De nada?! ¿Pero que diablos...? No entendía nada.
De todas formas, impedio que me golpearan.
De repente sonó la sirena para el recreo, yo le dije a Lara que fuera ella, que yo me quedaria en la clase para que la profesora me ayudara con las matematicas.
Y estuve en clase todo el recreo.
Cuando termino el recreo, Lara llego por la puerta, le estaba sangrando la nariz.
-¡Lara! ¿Qué te ha pasado? -le pregunté preocupada.
-Ana, Paula y yo hemos defendido tu nombre, ya que te estaban criticando y amenazando, y mira lo que nos ha pasado... -dijo con lágrimas en los ojos.
Quería vengarme de esa chica que había pegado a mis amigas, quería que esa chica que les hizo daño no existiese, ya que personas así no necesita este mundo, por personas así el mundo se va a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Teen FictionA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...