Cuando su puño estaba cerca de mi cara, aparecio Alex.
-¿Tu tambien quieres pelea?- dijo la chica que por cierto se llamaba Elena.
Alex la cojio del brazo y la tiro al suelo, le pego una patada en la barriga haciendo que gritara.
De pronto el director de aquel internado aparecio al escuchar el grito, se llevo a Alex, y durante unos dias no supe nada de ella.
Sandra se iba curando aunque aun queria estar conmigo y Rosa se comportaba bien conmigo, ya no intentaba matarme.
Despues de unos dias...
Me desperte con el sonido del despertador y como todos los dias siguientes tenia clases en aquel internado, me prepare y me diriji a la clase.
Me sente y espere al profesor, cuando llego todos se sentaron en su sitio y empezamos la clase. Pasaron todas las clases eternas como siempre. Llego el recreo y un profesor se acerco a mi.
-Tienes visita- dijo el profesor
-¿Quien? - dije yo
-No se, ve a resivir la visita ¿no? - dijo el profesor
-Si...- dije yo mientras me dirijia a la sala de las visitas.
Y alli estaba ella.
-Alex...llevo dias sin verte ¿que a pasado? - dije yo
-Me expulsaron, pero ya estoy aqui e venido a verte - dijo ella
- ¡5 minutos! - dijo el profesor
-¿Nada mas nos da 5 minutos?Yo querria pasar toda la vida contigo - dijo ella triste
-Lo voy a estar - dije yo guiñandole el ojo
Cuando el profesor se dio la vuelta la coji del brazo y salimos corriendo por suerte no nos vio, llegamos a mi habitacion cojimos las cosas y nos escapamos por la ventana como en los viejos tiempos.
Salimos de aquel odioso internado y nos dirijimos a aquel parque y a ese mismo banco, que ya eran nuestros.
Nos sentamos en nuestro banco y saque la caja.
-Ya era hora de enseñartelo ¿no? - dije yo
-Si - dijo ella
-Bien...pues alla vamos - dije mientras cojia mi colgante que era la llave.
Empeze a abrirla poco a poco hasta que deje ver su interior.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Teen FictionA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...