Capitulo 25

1K 69 0
                                    

Llevo varias dias con Alex estamos planeando como encontraremos a mi hermana.
Alex se dirigio a su habitacion para mirar entre sus cosas, a ver si asin podia averiguar algo, que nos ayudara como pista.
Reviso las cosas detenidamente hasta que encontro una carta en uno de sus libros favoritos.
Yo: -Mejor no la abrimos hasta que tengamos varias pistas
Alex: -Esta bien
Seguimos buscando detenidamente pero se hiso denoche y teniamos que comer algo, ya que no comimos en todo el dia, bajamos abajo y mi madre tenia la cena preparada.
Mi madre: -¿Teneis hambre?
Las dos a la vez -Si
Mi madre:-Normal...no habeis comido en todo el dia
Yo: - Si - respondi tocandome la tripa
Alex me dio un beso en la mejilla, no puede soportar lo adorable que me pongo cuando tengo hambre o sueño y esa vez todo estaba junto.

Nos sentamos alrededor de la mesa y esperamos a que los platos llegaran, cuando llegaron no tardaron. En menos de cinco minutos la comida ya habia desaparecido.
Le di un beso en la mejilla a mi madre y nos subimos a mi habitacion cojidas de la mano.

Nos sentamos en la cama de mi habitacion, coji el ordenador, y Alex y yo empezamos a ver peliculas abrazadas.
Alex: -¿Sabes que? - sonriendo
Yo: -¿Que? - sonriendo
Alex: -No se como puedo contenerme a besarte estando tan cerca-sonriendo
Yo: -Yo tampoco lo se - sonriendo y besandole
Alex: -Te quiero
Yo: -Yo te amo
Alex: -Pero yo te necesito
Yo: -Ya...pero yo te deseo - la bese de nuevo
Cuando Alex se iba a poner encima mia llamaron al timbre.
Una voz: -¿Esta Julia?
Mi madre: -Si esta arriba subid
Espera...¿subid?
¿Quien serian?

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora