Salieron de la habitación y me dejaron allí para poder descansar tranquilamente. Poco a poco empecé a cerrar los ojos, tanto, que sin darme cuenta ya estaba dormida.
- Espera - dijo una chica sin rostro a través de unos grandes arboles
-¿Quien eres? - pregunte una y otra vez pero parecía que la chica se había ido. Antes de volver a pisar aquel césped lleno de barro por la gran lluvia, grito mi nombre varias veces hasta que apareció una gran A en cada tramo que pisaba. Todo aquel lugar se había convertido en una gran A.
-Buscame- dijo una y otra vez, cada vez escuchándose menos hasta que desperté en ese mismo lugar, en aquel bosque, pero esta vez no estaba lloviendo, si no que estaba completamente despejado y había un gran sol que hacia que creyera que por el tiempo era verano.
-¿Que demonios? - me pregunte a mi misma - ¿que hago aquí? - me repetí un par de veces pero no hubo respuesta
- Quiero recordar - grite - Quiero saber quien soy - grite aun mas fuerte
De repente el suelo se abrió podiendo ver que había en su interior y caí dentro de el.
El calor que se reprimía allí dentro era inmenso, lo único que quería hacer era salir de allí. ¿Pero como? si no se veía nada, el cielo esta oscureciendo y mi única esperanza era que pudiera despertar verdaderamente de aquel sueno, pero nada, no había respuesta alguna de que yo despertaba y empezaban a acabarse mis esperanzas.
Quiero salir de aquí, necesito salir de aquí.
De repente aquella voz volvió a aparecer en mi cabeza, mientras alguien me abrazaba calurosamente por la espalda.
-Quiero salir de aquí - le dije con miedo y aguantando el llanto
-¿Te doy miedo? - me pregunto
-No, solo es que no recuerdo nada, no se quien eres y no puedo ver tu rostro - respondí
-¿No recuerdas nada? - pregunto confusa
-No - respondí
-¿No me recuerdas a mi? - dijo mientras notaba que su llanto no le dejaba hablar
-Me gustaría recordarte pero no puedo - dije con lastima
-Te amo, y por muchísimo tiempo lo haré - termino la frase para desaparecer de aquel lugar
Me senté en el suelo y de pronto una luz empezó a inundar el espacio haciendo que solo me concentrara en eso y en la maravillosa chica que estaba de espaldas con una capucha corriendo hacia la luz.
Me levante con cuidado a no caerme y agarrándome a las paredes camine hacia esa luz, que se volvía mas brillante a cada paso mas que daba para llegar.
Tenia miedo de entrar, siempre me dijeron que no fuera tras desconocidos, pero me sentía cada vez mejor a cada vez que avanzaba, así que con el pensamiento de esa chica que había visto en otra parte avance mas y mas, con tanta curiosidad de ver al otro lado que no pensaba en el lado malo de las cosas.
Por una vez en mi vida podría hacer algo de lo que me podría arrepentir después, pero valía la pena ver lo que había tras esa luz y conocer a esa maravillosa chica con capucha.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Teen FictionA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...