(Lara)
Estoy cansada de que Carlos me utilize de esa manera, un dia esta con una y al dia siguiente quiere volver conmigo.
Desde el dia en que estabamos el y yo, en ese armario teniendo sexo, no le e vuelto dirigir la palabra.
¿Quien se cree? No puede venir suplicandome para irse con otra despues.
Desde ese dia no vi a Julia demasiado, iba a veces al hospital a ver si despertaba, pero estaba perdiendo la esperanza.
Todo esto es una mierda - pronuncio en mi cabeza
Tranquilizate Lara, tranquilizate - me repito varias veces despues de pensar negativamente
Me levanto del sofa y cojo las llaves del coche, algo me dice que Julia esta bien, lo presiento, pero antes de encender el motor del coche la llamada de Alex me interrumpe haciendome cojerlo inmediatamente(Alex)
Llevo esperando 2 horas en este pasillo, esperando a que me dejen ver a mi Julia.
No se que le a pasado, los medicos no lo saben exactamente, no hayan el por que.
Pero de un dia a otro se habia quedado en coma y no despertaba.
La que deberia estar en esa camilla era yo, no ella.
De pronto entro una enfermera a su habitacion a paso rapido haciendo que me asustara.
¿Le habria pasado algo?
Una gota ya corria por mi mejilla sin miedo a parar.
Al rato la enfermera salio y decidi armarme de valor y preguntar, el unico miedo que tenia en estos momento era que me dijeran que estaba peor.
Yo: -¿Como esta? - no se si queria saber la respuesta
X: -Es mejor que lo veas tu - mientras me abria la puerta(Julia)
Me desperte en un salon blanco con un dolor de cabeza increible. Notaba que mi voz estaba debil asi que di al boton que hay junto a la camilla de aquel hospital avisando a los enfermeros.
De repente un mujer con traje blanco entro a la habitacion sonriendome.
X: -Por fin as despertado - acercandose a mi mientras me quitaba el suero - estas debil para hablar, no hagas esfuerzos - me aviso antes de poder decir una sola palabra- llevas aqui 2 semanas en coma, hay una chica que viene todos los dias a verte y esta fuera esperando a que sea la hora de visitas, pero la puedo colar ¿quieres que la llame?- mientras yo asentia- de paso te traigo la comida- mientras salia de la habitacionDe pronto una Alex con los ojos cristalinos de haber llorado entro a la habitacion con la cabeza mirando al suelo.
Cuando me vio abrio los ojos y me dedico una de sus sonrisas perfectas, haciendo que yo tambien sonriera.
Camino o mejor dicho corrio hasta mi y me dio un abrazo para luego besarme apasionadamente.
Alex: -Como echaba de menos esos besos - dandome otro corto beso
Yo: -Te..amo- dije con la voz muy ronca, y haciendo mucho esfuerzo
Alex: -Yo tambien te amo, cariño - sonriendome y dandome otro corto besoAl momento que Alex se separo de mi y se sento en la silla que habia al lado de la camilla entro la enfermera con la comida.
X: -Aqui tienes - mientras dejaba la bandeja en mis pies - cometelo todo tienes que cojer fuerzas - solo asenti y empeze a comerAlex me miraba como si fuera la ultima vez que me veria, haciendo que me entrara ganas de reir.
Le ise un gesto para que me dejara de mirar pero ella solo se tapo los ojos dejando un hueco entre los dedos para verme, haciendome reir aun mas.
Me di la vuelta tirandole un corazon de peluche que habia en la comoda.
Camino hasta estar delante mia, se arodillo y se puso el corazon de peluche en el pecho.
Alex: -Esto es lo me as robado desde el primer dia en que te vi - mientras me lo entregaba -¿Te e dicho que te amo? - yo solo me limite a sonreir y a abrazarla, ya que no le podia contestar - Te dejo que termines de comer, ire a llamar a las demas para que sepan como estas- mientras salia de la habitacion despues de darme un besoMe quede alli sola en aquella habitacion, la cual pudo ser el ultimo lugar donde pude estar. En estos momentos recorde cuando conoci a Alex. Cuando Lucas estaba en coma en el hospital y tuve que irme con Isaac. Cuando conoci a Sara que me presento a su hermana Sandra la cual nos separo una vez a Alex y a mi.
Recuerdo cuando nos metimos en aquella casa y cuando me escape del internado. Lo recuerdo todo, y ojala pudiera vivirlo de nuevo una y otra vez. Todo junto a ella, el motivo que me hace vivir. Alex...
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Teen FictionA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...