Capitulo 16

1.3K 81 3
                                    

El pasadiso era algo oscuro y se notaba que llebaba años sin abrir ya que habia humedad. Alex entro primero pero antes de entrar del todo se dio la vuelta.

-¿Entramos? - pregunto Alex mientras me cogía la mano
-Vale - respondí con un poco de miedo
Entre con Alex que seguía cogiendome la mano, caminamos con cuidado y mirando a todas partes. Hasta que nos tropezamos por algo que había en el camino y rodamos por la cuesta del pasadizo.
-¿Estas bien? - pregunto Alex mientras me levantaba
-Si, aunque me duele un poco el pie - afirme haciéndole un puchero
-¿Te llevo? - pregunto mientras se giraba para subirme a su espalda
-No, estoy bien- negué yo
-¿Segura? - pregunto
-Si, estoy bien no te preocupes - afirme
-Vale pero si te duele algo no dudes en decírmelo - dijo Alex mientras me cogía de nuevo la mano

Seguimos andando hasta encontrarnos con una pared.
-Bien, no hay salida por esta parte - dije irónicamente
-¿Hemos andado tanto para nada? - pregunto Alex suspirando mientras se echaba en la pared.
Poco a poco la pared se elevo hacia la derecha haciendo que quedara un sitio para pasar.
-Hoy es tu día de suerte - dije riendo haciendo que ella también lo hiciera.

Nos dispusimos a pasar, cuando ya estábamos dentro vimos una luz azul alumbrar la pared, esta se adentraba por el pasadizo mostrándonos el camino, nosotras la seguimos hasta que cambio su posición y se quedo quieta alumbrando una caja, bastante grande y azulada, que se encontraba en el final de ese pasillo, de pronto se escucho un ruido, nos giramos y la puerta se estaba cerrando lentamente así que nos podía dar tiempo a escapar, cogimos aquella caja y salimos corriendo de alli antes de que nos quedasemos encerradas dentro, seguimos corriendo y salimos por la chimenea que de un momento a otro se cerro, aunque al menos teníamos la caja.
Salimos de la casa ya que daba bastante miedo. Y mire el móvil tenia 6 llamadas perdidas de mi madre.

*Mi madre llamo de nuevo*
-¿Si? - dije yo
-¿Como que si? Me tienes que dar una buena explicacion de lo que a pasado alli - dijo mi madre enfadada
-¿Explicacion? ¿No lo viste? Mama aprende a respetar el amor de los demás - dije yo enfadada y colgué antes de que contestara.

Me volvio a llamar mi madre pero yo simplemente le di a rechazar y lo puse en silencio.
-Bueno...¿y ahora que? - dije mirando a Alex
-No se...¿que tal si la abrimos? - pregunto con curiosidad
-Vale, vamos a allá - respondí revisando la caja para ver donde se podria abrir.
Le dimos muchas vueltas a la caja y no encontramos nada pero de pronto con la buena suerte de Alex, sin querer se dejo caer en la caja y salio una cerradura que encajaba perfectamente con la llave que estaba en la carta.

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora