Capitulo 33

836 57 1
                                    

-"Querida persona que esta tras esta carta, quiero confesar que llevo bastante tiempo queriendo enfrentarme a esto.
Espero volver a ver a mis padres y sobre todo a mi hermana, pero nadie esta seguro de eso, espero que cuando la gente encuentre esta carta, yo este en casa y no a saber donde.
Le pido disculpas a mi familia por irme asin sin decirles absolutamente nada, pero debia hacerlo, si no me pararian y no podria luchar contra ello.
Espero que esten bien, y le pido de corazon a quien este ahi protegiendome que yo tambien lo este cuando lean esta carta.
La otra hoja que habia dentro del sobre, es un mapa donde se encontraba esta misma carta, ahi 5 mas de ellas repartidas por lugares donde mi familia e amigos solo pueden adivinar.
Cuando las 5 cartas aparescan y se unan los mapas, aparecera una X donde estoy alojada o escondida.
Me escondo de gente que me quiere hacer daño y por mucho que mas quiera que me dejen, tenia que escapar para que a mi familia no le pasara nada.
Suerte en encontrar las cartas. Espero que me encontreis" -termine de leer con lagrimas en los ojos
Paula: -¿Que quiere decir con que tenia que irse por que si no os iban a hacer daño?
Yo: -Ella tenia problemas...
Miriam: -¿Problemas con que?
Alex: -No lo digas, te vas a poner peor
Yo: -Pero...¿como lo sabes?
Alex: -Se muchas cosas sobre ti -suspiró- mas de las que crees - pasando su mano por mi cintura y acercandome a ella para darme un beso en la mejilla.
Ana: -Este debera de ser el mapa - abriendo el otro papel que habia en el sobre
¿Como podia saber Alex lo de mi hermana?
Estaba muy nerviosa despues de haber leido la carta, Alex lo noto y me abrazo.
¿Como podia notar cada cosa que me pasaba?
Tengo tantas preguntas...pero muchas no tienen respuesta.
Abrimos el otro sobre, ponia lo mismo que la carta anterior, pero el mapa era diferente.
Deberiamos encontrar las 3 cartas que faltaban para encontrar a mi hermana.
Mi hermana gemela...

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora