3° Temporada/ Capitulo 42

763 47 1
                                    

5 años despues...
Tengo 20 años, desde estos cinco años todo a sido igual y perfecto.
Alex y yo seguimos juntas, de echo ahora vivimos ella y yo en una casa a las afueras de la ciudad.
Nos seguimos queriendo como el primer dia, aunque algunas pesadillas atormenten su cabeza y le haga cambiar de opinion solo por unos segundos.
Esta noche vamos a salir con Sofia y algunas de sus amigas a las cuales solo dos conosco, seguro que el local estara lleno ya a ser un sabado noche.
Alex aporto la idea de quedarnos todo el dia en la cama, pero aunque me tentara mucho su idea, le dije que no.
Estamos preparandonos, dentro de media hora Sofia llegara con sus amigas y nos iremos caminando a el local, ya que no esta demasiado lejos de aqui.
Alex: -Cariño, ¿quieres algo de cenar antes de irnos? - hablo desde la puerta del baño
Yo: -Si tu cuentas si - dije
Alex: -Podria contar- contesto coqueta y salio del baño
Solo me rei y segui duchandome.
Sali me vesti, con un vestido rojo y unos zapatos del mismo color.
Me maquille y me deje el pelo suelto.
De repente Alex entro en la habitacion.
Alex: -Se me an quitado todas las ganas que tenia de ir, ¿no nos podemos quedar aqui tu y yo, solas? - remarcando la palabra solas
Yo: -Esta noche no - guiñandole un ojo y saliendo de la habitacion
Alex: -Esta bien, es mi turno de prepararme, vas a sufrir Julia, vas a sufrir - sonriendo maliciosamente
Solo rei y me comi lo que habia preparado Alex.
Quedaban 10 minutos y Alex todavia no habia salido de la habitacion.
De pronto una hermosa persona salio de la habitacion, con un vestido negro pegado al cuerpo y unos zapatos del mismo color. Maquillada y con ganas de hacerme sufrir.
Yo: -Yo estoy mejor - bromee
Alex: -Creo que estas cambiando de opinion - dijo acercandose y quedando a dos centimentros de mi para solo dejarme un beso en la mejilla
Yo: -Muy bien...quieres jugar ¿no? Pues juguemos - dije guiñandole el ojo
De pronto sono el telefono de la
entrada.
Yo: -¿Si?
Sofia: -Julia, ya estoy abajo, bajad y nos vamos
Yo: -Vale, ahora nos vemos
Bajamos y nos encontranos con Sofia y cuatro chicas mas.
Sofia: -¿que tal estais? - saludandonos a Alex y a mi con un beso en la mejilla - estas son Lucia - señalando a una chica con ojos negros y pelo castaño rizado - Carmen - apuntando a una chica con ojos verdes y pelo rojo - Gabriela -una chica con los ojos azules oscuros y el pelo negro - Sonia - una chica con los ojos marrones muy claros y el pelo rubio - y Daniela, que estara por llegar - mientras pasaba su brazo por mi hombro y esperabamos a esa tal Daniela.
_______________________________________
Me habia retrazado bastante mi madre, necesitaba comprar urgentemente y tuve que ayudarla.
Ahora estoy tranquilamente en el coche dirijiendome al piso de esas chicas que voy a conocer.
De repente pare en la puerta y vi a Sofia pero al mover la vista vi unos ojos azules desconocidos, aunque cuando iba a investigarla Sofia empezo a acercarse al coche.
Sofia: -Daniela...
Yo: -Siento llegar tarde - interrumpi
Sofia: -No importa, ven te presentare - cojiendome de la mano - ella es mi hermana Julia - mientras la señalaba - y ella Alex
Hasta el nombre era bonito...
Sofia:-la novia de mi hermana - continuo
Al escuchar eso retrocedi, pero esta seria una noche muy larga, podria pasar cualquier cosa.

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora