Capitulo 40

670 48 0
                                    

De pronto cuando fui arrastrada por esa presion, llege hasta una habitacion completamente oscura.
Encendi la luz y pude observar a Alex atada en una silla.
Sali corriendo hacia ella con las lagrimas en los ojos, la desate y la bese como nunca antes, me daba igual que todos estuvieran mirando.
Cada vez que la beso, todo lo demas desaparece, solo somos ella y yo.
Salimos de aquella casa, pero de camino nos chocamos con una chica con una capucha que me sonaba familiar.
Yo: -Perdon- hable
Pero la chica no contesto y se fue corriendo.
De pronto vi algo brillar en el suelo era un colgante, el colgante que llevaba mi hermana.
Yo: -Oye, espera- grite, dandome la vuelta y corriendo detras de ella, pero se perdio entre los arboles - sacad los mapas, rapido - hable alterada
Lara: -Aqui estan- mientras lo sacaba de su mochila
Solo faltaba uno de los mapas, y no estaba en ningun lado, lo que me hacia pensar que el collar podia ser uno de ellos.
Abri la tapa del collar y observe nuestra foto.
Quite la foto y no me equivocaba, detras habia un pequeño mapa.
Unimos los puntos.
Yo: -Oh dios mio, ¿como no lo pense antes? - corriendo hacia el bosque donde habia salido corriendo la chica - seguidme - grite
Todas vinieron detras mia, hasta que llegamos a una casa de campo echa de madera.
Yo: -Aqui es - avanzando hasta la puerta
Alex: -Espera, a lo mejor puede ser peligroso - mientras me cojia de la mano
Alex cojio una piedra y desde unos metros atras la tiro contra la puerta.
De repente un ladrillo cayo desde arriba.
Se escucho correr entre los arboles y eso iso que Alex me apretara mas la mano y me escondiera detras de ella, observando a su alrededor.
Miriam: -Julia, mira esto - dijo observando algo en sus pies.
Eso iso que Alex y yo salieramos corriendo a donde ellas se encontraban.
¿Que hacia aquello alli?

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora