Terminamos de preparar la comida y los demás se sentaron en la mesa después de apagar la xbox. Cenamos recogimos las cosas y todos se fueron a dormir.
Luca durmió con Ale, mi hermano Lucas en su habitación, Carlos y Lara durmieron juntos y Alex, durmió conmigo pero Laura también vino y era un poco incómodo estar las tres en la cama.
Yo estaba en el lado de la pared abrazada por Alex que estaba al lado mía y al otro lado de Alex estaba Laura con el móvil.
Al cabo de un rato acabe cojiendo el sueño y mis ojos empezaban a pesar.
Lo único que quería en ese momento era dormir abrazada a Alex.Desperté, note raro que los brazos de Alex no estuvieran sobre mi, abrí los ojos y efectivamente no estaba, sólo estaba Laura quien dormía tranquilamente boca abajo.
Me levanté de la cama intentando no despertar a Laura, lo conseguí y abrí la puerta despacio, baje las escaleras y lo único que vi era toda la casa destrozada.
¿Donde estaba Alex?
Busque por toda la casa, gritando me daba igual quien se despertará, lo único que me faltaba era el baño.
Fui hasta allí y el espejo estaba completamente lleno de sangre.
Empeze a gritar hasta quedarme sin fuerzas, hasta que todos estaban al lado mía.
Lara: -¿Que a pasado Julia? - pregunto desde la puerta
Yo: -Alex...- intentando no quedarme sin respiración
Luca: -¿Quien a echo todo esto?- preocupado
Yo: -No puede ser... - tomando aire - no puede ser que haya vuelto, desapareció de mi vida hace mucho tiempo...
Pero era demasiado tarde mi aire estaba disminuyendo poco a poco y de pronto me desmaye, lo único que recuerdo fueron las sirenas y los enfermeros llevandome a la camilla, todo lo demás no lo recordaba, todo lo demás era de color blanco. Todo lo demás buscaba la solución de encontrar a Alex por muchos obstáculos que haya en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Teen FictionA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...