Me desperté y todos estaban junto a mi. Al verme despertar todo pusieron una enorme sonrisa pero yo sólo buscaba a una persona.
De pronto la enfermera entró en la habitación para inyectarme unas vitaminas que necesitaba o volvería a desmayarme.
Todos salieron de la habitación con miedo a ver que iba a inyectarme esa enfermera.
De pronto cuando me vio mejor y se quitó la prenda que tapaba su cara pude ver mejor quien era.
Sara: -¿Julia? - abriendo los ojos
Yo: -¿Sara? ¿Desde cuando eres enfermera? - confundida
Sara: -Desde unos meses- preparando la abuja - ¿Tu hermano sabes que estas aqui?
Yo: - No, ni debe enterarse, no dirás nada ¿verdad?
Sara: -¿por qué no se lo quieres decir? - pregunto
Yo: -Porque se lo dirá a mi madre y ella por fin consiguió unas vacaciones para estar relajada y no se lo quiero estropear - intente convenserla
Sara: -Esta bien, me convensistes, no diré nada - mientras introducía la aguja en mi brazo izquierdo- ahora descansa un rato y llamaré a tus amigos para que puedan entrar
Cerré los ojos y me imaginé a Alex abrazarme, porque sin sus abrazos no podia dormir, no me sentía protegida.
Yo: - Alex, te echó de menos, ¿donde estas? ¡Vuelve! - grite
De pronto una chica con capucha apareció en el fondo de aquel luminoso pasillo de color blanco.
Yo: ¿Alex?- mientras salía corriendo por el pasillo aunque este se hacía cada vez más largo hasta que llege hasta ella
De pronto cuando se quitó la capucha pude observar que no era quien quería que fuera.
Yo: -¿Rosa? ¿Que as echo con Alex? - grite
Rosa: -Venganza - sólo pronunció esa palabra y todo aquello desapareció. Sólo quedaba yo y el color negro.
De pronto la voz de Alex me empezó a llamar.
Lucas: -¡Julia!
Yo: -¿Mm? - sobresaltada por aquel misterioso sueño
Tenía que encontrar a Alex cueste lo que cueste y Rosa era la culpable de todo aquello.
Estuve conversando un rato con mis amigos y mi hermano Lucas quien jugaba a la PSP Vita, la mayoría del tiempo.
Le conté lo de mi sueño y quien podría ser, ellos averiguaron el teléfono de Rosa y también donde se localizada. Al cabo de unas horas me dieron el alta, y ya estaba lista para que por una vez por todas Rosa pagará todo lo que había echo, nadie se mete con Julia y menos que le roben lo que más quiere en el Mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Ficção AdolescenteA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...