Capítulo 39

734 52 0
                                    

Fuimos a la parada de autobús más cercana al hospital y de ahí viajamos hasta donde localizaron a Rosa.
Ella vivía cerca de un gran lago a las afueras de la ciudad, con sus padres y su perro.
Su casa era de color blanco y no era demasiado grande, ella siempre dijo que le gustaban los espacios grandes, pero no creía que con espacios grandes se refería a esa casa que era más pequeña de lo que ella me describió en el internado.
Tocamos el timbre que se situaba en el lado derecho de la puerta y de pronto la madre de Rosa estaba junto a nosotras.
Madre de Rosa: -Anda Julia, que gran sorpresa, que grande que estas ¿que te trae por aqui?
Yo: -Busco a Rosa, venía a preguntarle si había visto a una chica
Madre de Rosa: -Ah si, esta en su habitación con una amiga, subid
Subimos hasta su habitación, yo seguía algo mal por la desaparición de Alex, quería y tenía que encontrarla.
Cuando abrimos la puerta encontramos a Rosa sentada en la cama, pero había alguien más allí, y no quería girar la vista, a lo mejor mi peor pesadilla si era la culpable.

Cuando gire la vista suspire al ver que no era Alex, pero aún asín no descartaba las pruebas de que había sido ella.
Mire mejor a esa chica y pude comprobar que era Sandra, de pronto al verme salto sobre mi haciéndome caer, y guiñandome el ojo.
Cuando se quitó de encima mía y pude levantarme no tardó en abrazarme.
Sandra: -Cuanto tiempo sin vernos - mientras me volvía a abrazar
Yo: -Si... - entre sus brazos
De pronto ella se soltó de mi bruscamente hacia atrás y casi se cae al suelo.
Sandra: -¿Que fue eso? - asustada
Me quedé inmóvil hasta que pude reaccionar.
Alex estaba todo el tiempo conmigo pero su cuerpo estaba en otro lugar y debíamos encontrarlo.
-Oye Rosa ¿as visto a Alex?
-No...- se le noto demasiado que mentía
De pronto el cajón de su escritorio empezó a moverse bruscamente haciendo que se abriera y cayera varias fotos.
Coji una de ellas y pude ver a Alex atada en algún lugar oscuro en el que seguramente podría ser el sótano de la casa.
Rosa recogió las fotos lo más rápido posible y me quito la que tenía en las manos.
Rosa: -No es lo que parece...
Yo: -¿No lo es?
Lara: -¿Cuando le puedo pegar? - acercándose mientras intentaba crujir los dedos de las manos
Yo: -Cállate Lara
Lara: -Pero...
Yo: -Por favor
Lara: -Esta bien - alejandose y volviendo a los brazos de Carlos
Yo: -¿Donde as metido a Alex?
Rosa: -No lo diré
Yo: -Entonces la encontraremos nosotras mismas
Luca: -Y nosotros
Yo: -También
De pronto una presión me arrastró a algún lugar de la casa que ahora mismo con mis propios ojos no reconocía de nada.

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora