Capitulo 55

1.1K 89 15
                                    

Las mariposas en mi estomago, esas que aparecen cuando te enamoras, la estaba sintiendo, y empezaba a recordarlo todo. Ella era todo para mi y yo la había olvidado.
Se acerco a mi con un paso tímido creyendo que no recordaría nada y cuando estuvo casi a mi lado, le agarre la mano y la acerque a mi para darle un gran abrazo. Esos abrazos que duran como una hora pero parecen cinco minutos por que con esa persona el tiempo pasa volando, tan deprisa que cuando nos dimos cuenta estábamos de nuevo en nuestro apartamento con el resto de la familia. Y como dije, el tiempo pasa muy rápido... tan rápido que a pasado dos años desde el día que recordé todo. Ese mismo día, Alex me confeso una cosa bastante dolorosa. Al ser mi ángel de la guarda al llevar un tiempo determinado en la tierra se le pide volver por las buenas, pero aunque quería que se quedara conmigo personalmente, deje que se fuera para que no se la llevaran por las malas y no poder volverla a ver. Tiene una fecha limite y antes de eso, ella y yo contrajimos matrimonio. Isaac también se caso con Sara, la verdad era bastante predecible que lo iban a hacer pronto, se les notaba en la mirada como se amaban entre si, además de que no paraban de hablar del otro.
También "la loca de los gatos" o así llamaba a Lara (desde ese extraño sueño que tuvo de parir gatos) se caso con Carlos, su destino era estar juntos y pues lo hicieron, se casaron y ahora tienen una preciosa hija llamada Erica. Y si preguntáis por Sandra, ella esta a punto de casarse también, con mi antigua vecina, ¿Quien lo diría, no?
Un día las presentamos y desde ahí, son inseparables, además de novias.
Y a parte de mi, yo estoy bien, Alex me viene a visitar todas las noches y dormimos juntas, yo soy la única persona que puedo hablar con ella, notarla y saber como esta con solo ver su rostro. La amo demasiado, haría cualquier cosa por ella. Pero el problema es que ella no me deja hacer nada, dice que no hace falta, que con solo tenerme a su lado le basta. Suena muy tierno y lo es, pero también quiero hacer cosas por ella como ella hace por mi. Aunque sabe que de todas maneras haré cosas por ella, aunque sea a escondidas.

                                                                                                     Fin

Bueno, gracias por leer la vida de Julia y Alex, lo agradezco mucho a todos los que leeis esta historia, votais, etc..
Muchas gracias de verdad, eso es lo que me hace seguir escribiendo. Pronto haré "El pasado de Alex", una historia sobre Alex antes de ser el ángel guardián de Julia. ¿Estarán conectadas entre si, desde su pasado?
Lo veréis en la nueva historia que se basara en Alex.
Chau ^^

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora