Unos minutos antes...
Menos mal que mi hermana no me descubrio al chocarme con ella.
El motivo por el cual me fui es por que me acosaban tanto que no podia dar ni un paso en mi propia casa, y si desaparecia y hacia que muchos de ellos se preocupasen, haria que me dejaran en paz, o que se olvidasen de mi.
Por eso deje varios mapas por lugares donde solo mi hermana podria descubrirlo o gente que este muy unida a ella.
El collar se me cayo sin querer, aunque de todas maneras deveria averlo dejado queriendo en algun lugar. ¿El motivo por el cual no me quite la capucha y le dije que era yo? No podia correr el riesgo de que alguien de mis acosadores me vieran.Deje mi camiseta favorita junto a algo de sangre tirada en el suelo para que todos se distrayeran.
Menos mi hermana, la cual siempre lo observa e investiga todo.
Al ver que todos se habian quedado mirando el suelo y mi hermana se solto por fin de la mano de aquella chica, me acerque sijilosamente y le tape la boca para que no hablara y la arrastre hacia dentro del bosque.
Julia: -¿Sofia?- hablo sorprendida
Yo: -La misma - mientras me lanzaba a ella para abrazarla
Julia: -¿Donde has estado?¿He estado muy peocupada?¿Por que te fuistes?- preguntaba
Le explique todos y cada uno de mis problemas y motivos por el cual me fui.
Ella solo me abrazo y me repetia una y otra vez que no lo volviera a hacer.
_______________________________________Estaba preocupada por mi hermana, no sabia todos aquellos problemas que tenia, ella me lo contaba todo, ¿por que aquello no?
De pronto los gritos de una Alex preocupada repitiendo mi nombre sonaban por todo el bosque.
Yo: -Sofia, te juro que no te haran nada, me tienes a mi y podras contar conmigo siempre - mientras le daba un beso en la mejilla y la cojia de la mano para ir donde estaba mi hermosa Alex preocupada.
Salimos las dos juntas y explique lo sucedido. Las presente y luego le conte todo lo que e vivido estos ultimos meses y tambien lo que ella a echo desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Teen FictionA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...