Capitulo 2

2.9K 154 9
                                    

Me levante de aquel banco y salí corriendo hacia el hospital, muy angustiada y asustada por no saber que habia ocurrido.
Subí todas las escaleras porque el ascensor estaba averiado y por fin llegue a aquella habitación.
Mire por el cristal de la puerta y pude ver algo aunque no se viera con claridad. Lucas estaba en una camilla y mi madre a su lado llorando.
Mi madre me vio y se dirigio hacia a mi, abrazandome por un rato para luego contarme lo que paso.

Entre a la habitación y mire a mi hermano, estaba durmiendo pero en realidad el estaba luchando para despertar.
Una lagrima tras otra bajaba por mi rostro, hasta caer a aquel suelo.
Salí de aquella habitación y me fui al baño con lágrimas en los ojos. No podía creer que esto estuviera pasando.
Al atravesar los pasillos, llegué, entre y me lave la cara, para disimular mi llanto.
Me mire al espejo y vi a alguien detras de mi, una sombra quizas, me gire pero no habia nadie, al darme la vuelta para volver a verme en el espejo vi a una chica de mi edad al lado mia, sus ojos eran verdes azulados y su pelo de color castaño claro.
Era delgada y vestia con una sudadera negra y unos pantalones vaqueros, tenia un tatuaje de una frase en la mano derecha, y un collar que llamo mucho mi atención, tenia forma de corazon y una "A" en su interior.
Me saludo con la mano y me sonrió con tristeza.
El cristal se empaño y salieron unas letras que decían: Te intente avisar, pero no me hiciste caso.
Cerre el grifo y salí corriendo del baño.
Fui otra vez a la habitación, me quede en la puerta, esperando con mi madre porque una enfermera entro para revisar si Lucas seguía bien.
Cuando la enfermera salió, mi madre volvió a entrar y cogió el teléfono para hablar con Isaac y quedarme a dormir en su casa y no quedarme sola.
Mi padre se va a quedar con mi madre en el hospital ese es el motivo de no poder irme a mi casa y dormir allí.
Isaac dijo que me fuese pero que esa noche iba a salir porque habia quedado. Me preguntó si me quería ir con él o quedarme sola en su casa.
Mi madre no me queria dejar sola, así que me dijo que me fuera con él, pero que tuviera mucho cuidado.
Le dije adios a mis padres y fuí a mi casa para coger mis cosas e irme con Isaac.
Cuando termine de coger las cosas, cerré muy bien toda la casa y me dirigí a la casa de Isaac.
Cuando llegé toque el timbre y estaba él y un par de amigos suyos que yo conocía, ya que antes de que Isaac se mudara yo los veía mucho por mi casa.
Fuí a ducharme y me puse una sudadera blanca y un pantalon vaquero negro, y las vans rojas que me encantaban.
Me termine de preparar y me fuí al salón.
Salimos del piso y mi hermano me aviso de que tuviera mucho cuidado en el sitio donde ibamos a ir.
Tampoco era tanto, solo era una discoteca.
Subimos al coche y cuando llegamos me aparto Isaac de sus amigos y me dijo que era un bar gay, pero que no dijera nada y menos a mis padres, ya que ellos eran bastante homofóbicos.
Entramos y vi tanto a chicas como a chicos.
Nos pusimos en la barra y Isaac pidio un par de cervezas.
-Julia, ¿quieres algo?
-No, muchas gracias -contesté.
Ellos se fueron a bailar mientras yo me quede en la barra con el móvil.
De pronto, pasó una chica corriendo con una capucha, no le vi la cara ya que la capucha tapaba su rostro. Acto seguido pude ver como un hombre corría tras ella.
Despues escuche a gritos en mi cabeza diciendome que fuera asi que fui para ver que pasaba. El hombre tenía una pistola y estaba apuntando a la chica, que estaba de espaldas.

-¿Lista? -dijo el hombre.

Cogí un palo que habia en el suelo y le golpee en la cabeza, el hombre se desmayo.
La chica me dio las gracias, solo pude ver su sonrisa. De repente salió corriendo. Después de dos minutos, llegaron mi hermano y sus amigos. Yo, con el palo todavia en la mano, seguía al lado de aquel hombre. Llorando, le explique todo a mi hermano, él lo comprendió.
Entramos otra vez al bar y fui al baño.
Cuando entre me volví a echar agua en la cara y me quede un buen rato pensando.
Salí del baño y me volví a sentar en la barra, mientras que mi hermano bailaba con sus amigos.
Después de un buen rato, nos fuimos. Pagaron las cervezas y salimos del bar. Antes de subir al coche, vi otra vez a aquella chica, aunque me vio no le di mucha importancia. Subimos al coche y nos fuimos hacia la casa de Isaac.
Llegamos, y los amigos de mi hermano se iban a quedar a dormir en el salón e iban a ver una pelicula que supuestamente no podia ver yo.
Me quede en la habitación de invitados, me puse el pijama y me heche en la cama para ver si podia dormir.
De pronto se escucho un ruido en la ventana.
Vi aver que era, y era la chica de la capucha. Le abri la ventana y entro. Por fin le vi la cara, era bastante guapa y tenia el pelo corto pero me hacia recordar a alguien que ya habia visto.
-Oye, gracias por salvarme -me dijo agradecida.
-No hace falta que me las des
-Yo creo que si... -dijo con una sonrisa mientras me guiñaba un ojo.
-De nada, supongo -mientras me ponia algo colorada
-Perdón por seguirte, es que tenía que saber más sobre ti y sobre todo, darte las gracias.
-No importa - dije nerviosa
-Bueno, será mejor que me vaya -me dijo mientras se dirigia a la ventana.
-Espera, ¿como te llamas?
-Alex -me dijo sonriendo.

Me dio un beso en la mejilla haciendome sonrojar mas de lo que estaba y salio por la ventana con una sonrisa y haciendome un gesto con la mano para decirme adios.
Yo aun estaba un poco atontada por lo que habia sucedido.
Me eche en la cama y termine quedándome durmiendo, pensando de donde había salido esa misteriosa chica.

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora