Capitulo 6

1.8K 118 2
                                    

Volví a mirar a mi hermano, lentamente empezó a abrir los ojos, después me miro a mi y me sonrió.
Llame a la enfermera, cuando llego me dijo que esperara fuera con una gran sonrisa en la cara.
Baje corriendo a decirle a Isaac que Lucas había despertado.
Volvimos arriba corriendo y esperamos en la puerta hasta que saliese la enfermera.
Cuando salio entramos y Lucas estaba esperando a que trajeran la comida (a él le encantaba comer).
Empezamos a hablar con él y nos contó un par de cosas de antes del accidente.
-Cuando salí del instituto, estuve esperando a que saliera Gary (su amigo) como siempre e irnos andando los dos hacia casa ya que el vive en mi misma calle, por el camino discutimos y me empujo hacia la carretera al mirar hacia el lado vi un coche, y de pronto no vi nada.
El coche no me había visto y Gary salio corriendo a llamar a la ambulancia.

Isaac y yo casi lloramos con la explicación de Lucas.
Le trajeron la comida y nosotros le pusimos la televisión y salimos a fuera para que comiera tranquilo.
-Isaac ¿puedes cuidar de él? -le pedí -Es que en los hospitales me mareo y quiero ir a dar un paseo.
-Si tranquila, yo cuidare de él.
Me despedí  y salí del hospital. Cogí aire y salí corriendo para ir a buscar a Alex, ya que no se como lo hizo pero Lucas despertó.
Decidí ir a buscar en ese parque, en ese banco.
Cuando llegue, la vi allí sentada, rápidamente me acerque a ella con una gran sonrisa.
-Hola, ¿porque tan feliz? -me preguntó. 
-Hola, ¿tu que crees?
-Lo se, tranquila, no me lo tienes que decir -me dijo con una sonrisa.
-Gracias.
-Gracias a ti -dijo ella acercándose a mi.
De repente ella me besó.
¿Que estaba pasando? -pensé
Me quede un poco paralizada pero al fin reaccione y con una sonrisa tímida me fui.

Me levante del banco para irme pero antes de dar un paso Alex estaba delante mia.
¿Como había hecho eso?
Alex me iba a decir algo pero de pronto la interrumpí para darme la vuelta y seguir por otro camino.
-Julia espera -me pidió.
Pero yo seguí mi camino
-Lo siento, no sabia que ibas a reaccionar así -dijo ella con una voz triste mientras me seguía.
-Déjame... -dije a punto de llorar
-Si quieres que te deje mírame a los ojos y dime que no me quieres ver nunca mas y yo me iré para SIEMPRE.
Me di la vuelta y la mire a los ojos, pero de pronto tuve miedo de perderla.

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora