Alex salio de la habitacion y yo me quede alli sola, esperando a que volviera.
De un momento a otro empeze a temblar y me empezo a doler mucho la cabeza.
De pronto solo veia negro y escuchaba como el aparato pitaba no muy seguidamente, asustandome.
-Alex...- intente decir pero mi voz estaba tan debil que por mucho esfuerzo, solo susurraba, tan bajo, que no me podria escuchar.(Alex)
Con una sonrisa sali de la habitacion dejando a mi novia alli.
Llame a sus padres que dijeron que vendrian dentro de un rato ya que Lucas estaba en casa de uno de sus amigos y tendrian que recojerlo.
A su hermano Isaac el cual se alegro mucho e iba a venir con su novia para visitarla.
Y a todos sus amigos contandole lo sucedido. Aunque alguno de ellos no cojian el telefono y por lo que puedo predecir me llamaran despues, o si no, vendran a ver que a pasado.
De pronto senti un dolor en el pecho como un vacio en mi interior, y cuando me pasaba eso es que algo andaba mal.
Guarde el telefono y entre en la habitacion donde se encontraba Julia.
No me lo podia creer sali dos minutos de aquel lugar y se habia desmayado, esto es culpa mia, no debi dejarla sola.
-¡Ayuda! Un medico - grite al ver a mi novia desmayada en la cama
Unas de las enfermeras se hacerco a la habitacion llamando al enfermero jefe, el cual llego muy rapidamente.
Me sacaron de la habitacion y me quede otra vez en una de esas sillas, esperando a que me dijeran que todo estaba bien y que podria irse conmigo a casa.
Me quedaria alli las horas que fueran a hacer falta, para verla y saber que esta bien. Haria todo por ella.(Julia)
Me desperte con un dolor de cabeza terrible ¿Que me habia pasado? ¿Por que estaba en el hospital? No entendia nada, y eso me agobiaba.
De pronto una enfermera entro en la habitacion.
-¿Como te encuentras? - pregunto
-Me duele la cabeza - respondi quejandome - ¿Que hago aqui? - pregunte
-¿No te acuerdas de nada? - dijo mientras se sentaba a mi lado en la cama
-No - respondi confundida
-Dime una cosa, ¿cuantos años tienes? -pregunto
-Quince
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Teen FictionA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...