Capitulo 17

1.1K 74 1
                                    

La llave la había olvidado en casa de Isaac, así que por el momento no podia abrir la caja. Nos quedamos a dormir cerca de la casa abandonada, yo me quede toda la noche sin pegar ojo, porque se escuchaban ruidos extraños, pero Alex dormía tranquila abrazada a mi.

Cuando empezo a amanecer yo me empeze a quedar dormida, pero despues de 5 minutos Alex me desperto y salimos corriendo a casa de Isaac para cojer la llave
Nos colamos por la ventana sin hacer ruido, Alex subia rapidamente ya que estaba acostumbrada de tantas veces que subio por ahi, aunque a mi me costaba mas subir.
Cuando por fin llegamos hasta arriba empezamos a buscar la llave, y escuchamos un ruido y rapidamente nos escondimos en el armario, al sentarme me hice daño con algo y cuando un poco de luz invadio el armario pude ver que era la llave.

-Alex mira - susurré
-Bien la encontraste - respondió ella
-Shh que te pueden oír - susurré de nuevo
-No creo que me puedan oír - negó ella
-¿Y porque crees eso? - pregunto yo aun susurrando
-Porque puedo hacer que no me escuchen - dijo ella
- Me tienes que enseñar - sonreí
-No creo que esto se pueda enseñar, pero lo intentare - respondió igual mientras me daba un beso en la mejilla.

No se escuchaban ni ruidos ni pasos así que decidimos salir y bajar de nuevo por la ventana, pero esta vez mas rapida ya que nos podian ver bajar.
Caminamos hasta nuestro gran parque donde paso todo, pero cuando ibamos a llegar observe una figura familiar en el banco.
¿Quien podría ser? - pensé

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora