Sinopsis

5K 205 11
                                    

Mi nombre es Julia, nací un 21 de septiembre en 1999, a las 10:00 de la mañana exactamente. Para aclarar dudas actualmente tengo 15 años.
Mediante sigáis leyendo vais a ver que las presentaciones no son mi fuerte, pero me iréis conociendo un poquito mas, y eso os ayudara a entender mejor la historia.
Mi aspecto físico es bastante normal: pelo castaño claro, ojos miel ("hermosos", según mi madre).
Siempre voy vestida igual, con sudera, vaqueros y Vans, ya que es lo mas cómodo para ir por la calle.

Tengo 2 hermanos; uno mayor con 19 años llamado Isaac (Nació un 22 de abril, tiene el pelo negro y ojos cafés oscuro) y otro mas pequeño con 8 años llamado Lucas ( que nació un 9 de diciembre creo recordar del 2008, tiene el pelo mas claro que yo y unos ojos verdes oscuros. A veces no puedo con sus bromas, ya que nunca puedes imaginar que te puedes llegar a encontrar).
A los dos los quiero demasiado, pero a veces son tan insoportables, que es difícil no odiarlos.

Y ahora que sabéis mas de mi, os puedo contar de que trata mi historia. De quien me conquistó con todas las virtudes y defectos.

Por que puede ser que el enamorarse sea lo mejor del mundo pero tambien es lo peor, si te enamoras de la persona equivocada. Y peor aun si es tu ángel de la guarda.

Amor de otro mundo (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora