Empecé a notar como la luz me tocaba, esa sensación de paz era algo maravilloso, así que seguí y seguí, hasta que pude ver con claridad y notar un lugar. Era un parque bastante bonito y algo conocido, la chica con la capucha estaba sentada de espaldas en uno de los muchos bancos de allí. Con algo de miedo y indecisión empecé a caminar hacia ella, pero salio corriendo con un teléfono en la mano. Yo como era de esperarse la seguí, y me llevo hasta el hospital de mi ciudad. ¿Para que me habrá traído al hospital? No se por que lo había echo, pero era todo un misterio.
Ella seguía avanzando cada vez mas deprisa por aquellas diminutas escaleras hacia la habitación 201. Empezó a mirar por la ventanilla que poseía la puerta y pude ver dentro a Lucas echado en la camilla. Mis sentidos estaban enloqueciendo, y mi cabeza asimilando lo que acababa de ver, estaba empezando a recordar algo.
Miles de palabras y voces vinieron a mi cabeza y empezaron a ponerlo todo en su sitio.
Mi cabeza en este momento iba a explotar de tal manera que daría miedo presenciar como me quedaba sin ella.
Salio corriendo de nuevo, bajando las escaleras del hospital y saliendo de allí, fuimos hasta la casa de Isaac, donde el se encontraba en el sofá con la chica de antes y con otra chica que lo mas seguro podría ser su novia.
Entro en la habitación de invitados haciendo que yo entrara con ella, abrio el armario saco la caja donde todo este tiempo había guardado la foto de mi hermana y la puso sobre la cama, puso su mano en direccion a mi pecho y la llave salio volando hasta su mano, haciendo que pudiera abrir la caja y de ella saliera una luz brillante que ilumino toda la habitación hasta que desperté. Desperté en un lugar desconocido, una habitación con varias camas. ¿Que es este sitio? De pronto Rosa, mi enemiga desde ese día que aun recordaba, entro en la habitación dejando la puerta abierta a su paso y viéndose a través la chica de la capucha. Me fui de allí y empecé a buscarla por aquel lugar, todo eran pasillos y pasillos, estaba cansada de buscar así que me senté en el suelo y cerré los ojos.
De pronto note que alguien se puso al lado mía, abrí los ojos y gire la cabeza hacia donde se encontraba.
Nuestras miradas conectaron y de repente empezó a verse su rostro, cada vez mas y mas.
-Encantada, soy Alex - dijo alzando la mano para que las juntásemos en un signo de saludo.Empecé a despertar de nuevo en la habitación del hospital, esta vez verdaderamente y me encontré con mi hermana. Ella había desaparecido hace mucho tiempo pero estaba en frente mía, sonriéndome.
-¿Como estas? - dijo, pero antes de que pudiera responder, esa chica entro en la habitación, haciendo que mi corazón empezara a hablar por si solo, latiendo tan fuerte que pensaba que se iba a salir de mi pecho y entonces lo descubrí, esa chica...era mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Amor de otro mundo (LGBT)
Teen FictionA veces quién menos te esperas es quién más te marca. A veces no sabes que hay cosas que existen y cuando lo descubres no crees lo que estas viendo. Para Julia y Alex fue algo nuevo. Un amor extraño, un amor que no se puede describir aunque lo inten...