Capitulo 7

13 1 0
                                    

-Hay un solo baño para cuatro personas,y a ti se te ocurre hacerte una limpieza facial-grito golpeando la puerta una y otra vez.

Blake abrió y me dejó helado. Quería contener la risa pero no podía. Tenia una mascarilla negra en toda la cara.

-¡No pienso salir en televisión con estos puntos negros!,si tu te vistes como vagabundo y apenas te bañas ese no es mi problema.

Fue a el pequeño balcón de la habitación. Para tomar aire (según el),mientras esperaba a que su mascarilla se seque.

Busque en mis cajones mi shampoo. Ah si,teníamos las cosas de cada uno separadas para que ninguno use las de el otro,para que sea justo. Debajo de la cama de Logan,que estaba a un lado de la mía y de mi mesa de luz,encontré lo que parecía ser un block de hojas. Un block de dibujo. Comenze a hojearlo,no podía ser de el por dos razones:
La primera,el no sabe dibujar. La segunda,estos dibujos eran increibles.

Me encontré con una gran variedad de dibujos a lapiz,algunos borradores muy bien hechos. Anatomía humana muy bien lograda.

-¡Deja eso!-Logan apareció detrás mío y me lo arrebató de las manos.

-¿Es tuyo?-pregunte riendo.

-Callate.

-Dejame ver,son buenos. No sabia que dibijabas.

El desconfío un poco. Reviso que ni Blake ni Crysthoper estuvieran mirando. Cuando se aseguró de que estábamos solos lo abrió en una página al azar.

-¿Vez estas manos? Las que tocan la batería,es Crys-me explica.

Tenia unos trasos muy delicados y unas sombra que delinean el dibujo perfectamente. Pase una página pero el me quitó las manos de el block de golpe. Me observo apenado.

-¿Es una mujer?

Aún avergonzado el me mostró el dibujo. Era Thea, con el cabello negro más remarcado que las demás facciones de su rostro,y su nariz puntiaguda. El paso sus dedos por el dibujo admirandolo. Pase la página,no espere encontrarme con esto. Era un dibujo muy detallado,las manos de Jazz mientras tocaba el bajo. El bajo apenas tenía detalles,sus manos eran perfectas. Iguales a las de verdad,finas y con los dedos largos. Tampoco deje pasar el detalle de los dos anillos que siempre llevaba en la mano derecha,uno en el dedo índice y en el anular.

-Los observo mucho,a todos.-Me aclara con la intención de que yo no crea que era solo a ella.

-¿Es mi tatuaje?

-Si,la mariposa. Siempre me gustó,es una versión propia claro.

-Mi mascarilla lleva veinte minutos-en cuanto Logan oyó a Blake cerro el block y lo dejo debajo de la cama. Me hizo una seña con el dedo sobre la boca,para que me callara y no dijera nada. Asenti.

-Yo creo que le faltan cinco minutos mas-comenta Logan mirando la mascarilla con atención.

Antes de poder salir de la habitación Logan me tiró de el brazo y me susurro:

-Vuelves a gritarle a Jazz y yo mismo voy a encargarme de ti.

No lo había pensado tanto enrealidad. ¿Jazz lo tomo muy mal? No hice nada malo,nada como para que no quera hablarme. ¿Como lo sabe Logan? Si ella se lo contó es por que le afectó,o por que el fue a consolarla. ¿El se aprovechó de la vulnerabilidad de mi Jazz? ¿Será que enrealidad son más que amigos? ¿Jazz me miente? Primero ese Mayer me habla de ella,después se le insinúa a ese intento de Backstage Boy,¿y ahora mi amigo? ¿Y si ellos la buscan a ella?

Le pedí a Ferina,no,le roge a Ferina para poder salir a dar una vuelta. No me dejó ir muy lejos. ¡Yo puedo hacer lo que se me de la gana! Por un estupido contrato no pueden tenerme aquí.

Mientras caminaba,a paso lento pensaba en casa. En mamá,pobresita esta sola con mi abuela. No puedo dejarlas,no puedo. Prometi ser el hombre de la casa en cuanto mi padre tuvo ese accidente...prometi cuidarlas a ambas. Prometi no dejarlas solas. Cuando mi abuelo se fue yo ya era más grande,no les puedo fallar. En algún momento tengo que hacer algo de mi vida,es decir una decisión. Ya sea una universidad o la música,un trabajo quizá.

Me llegaron notificaciones en el celular,una detrás de otra. Lo ignore pensando que era Ferina. El celular no dejaba de vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Me decidí por ver quién era. Redes sociales,no le doy mucha importancia a eso. Abri mis ojos en sorpresa cuando vi que eran de cuentas que no conocía. Me estaban etiquetando en fotos. Fotos con Jazz,no cualquier foto...

Recuerdo perfectamente eso,siempre somos cuidadosos. Por lo que se ve era el pasillo de el detrás de ecena de Zach. Estábamos...besandonos. No era un escándalo pero no podíamos mostrar eso en público. Para todos ella estaba con Logan.

No puedo pensar en eso ahora. A mi realmente no me importa,quiero que todo el mundo lo sepa...menos Jason,eso si me da un poco de miedo...tampoco se si ella va a estar muy contenta. Esta enojada conmigo,en el desayuno no la vi.

Algunas personas se acercaron y me pidieron fotos. En cuanto me preguntaban por las fotos les decía lo mismo:
"No te entiendo". Mi Inglés es muy bueno pero era una buena excusa para safar de el momento.

Antes de poder entrar en mi habitación un brazo me jala en el pasillo. En la sala de ensayos. Estaba Logan y Jazz a su lado. Ferina y Corina me miraban desafiante. Jazz tenía la mirada baja y Logan estaba cruzado de brazos.

-¿Que es esto?-Ferina me mostró en su teléfono la imagen. Esperando una respuesta.

-Hay que decir la verdad,o la segunda opción es afrontarlo como gente adulta-dice Logan rompiendo el silencio incómodo que de había formado.

-¿Quieres hacerlo público?-le pregunto a Jazz.

-No hay nada que publicar-me desafío con la mirada y yo frunci el seño mientras reía.

-Nosotros tenemos algo-confieso a las mujeres.

Ferina estaba boquiabierta y Corina se agarraba de los pelos.

-Dicimos que es photoshop-sugirió Ferina buscando una solución.

-Idiota-susurra Jazz. La observe confundido,ella nunca me había insultado en un ambiente que no sea bromeando. Busque su mirada pero ella solo evitaba la mía.

-Mirame.-Exiji y no hubo respuesta.-Asi idiota y todo te gusta.

Logan me fulminó con la mirada y negaba con la cabeza.

-Vete a la mierda-Jazz no levantaba el tono de voz.

-Ya me lo imagino,¡Jazzmine Miler,bajista de Spikes,le es infiel a su novio Logan Leddino!-Se lamentaba Ferina exajeradamente.

-¿Quien pudo haber sido?-Corina la ignoraba por completo.

-Alguien que estaba en Zach-argumento Zach.

Corina chasqueo los dedos como si lo entendiera todo.

-Quieren hacer eso,una estrategia para que el público los vea como una farsa. Chicos se acerca la final,no pueden actuar como niños ahora.

-Créeme que no pasara mas-las palabras de Jazz me dolieron un poco. Es una exajerada.

-No es por ser metida,-Ferina siempre era metida en los asuntos que no le correspondían.-pero ¿por qué dices estar con el si enrealidad estas con el?-Decía señalandonos a Logan y a mi.

-Fue una confucion y se nos fue de las manos-Jazz ya estaba muy incómoda.

-¿Pero te gustan los dos?

Corina la golpeó,le dio un codazo para que se callara. Yo quería irme de la habitación,irme y hablar con Jazzmine.

Pero antes de poder reaccionar ella y Logan se fueron de la mano. Bien,no estaba celoso...

En ese momento lo analize...la cage,soy un idiota ella tenía razón. Ayer le dije pura mierda,¿que se me pasó por la cabeza? No podía tratarla así. Ya no es momento para arrepentirse. No se de donde salieron esas palabras pero lo hicieron.

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora