LOGAN
Intentaba llamar a todos. Nadie respondía. Parecía que ya no podíamos ni seguir siendo amigos. Era horrible sentirse solo.
Estaba en el club de la peatonal. Era muy tarde y el padre de Thea le había pedido si podía guardar los equipos de la banda que había tocado. Me pareció feo dejarla sola,por eso vine.
Recode la primera vez que tocamos aquí con Jazz. Como todo pasaba tan rápido y ni nos dábamos cuenta.
Como ese Logan no sabía lo que se le venía. Como ese Logan no sabía que su futura novia lo estaba viendo ese día. Tape unos amplificadores de sonido a un costado.
—Creo que con esto estamos bien,mañana canta una chica y no va a tener banda en vivo.
—Bien,¿te llevo a tu casa?
—Literalmente vivo en el piso de arriba—sonrio.
Amaba su sonrisa. Amaba que me sonría a mi. Sus labios casi siempre estaban pintados de rojo y la hacían resaltar. O al menos resaltaba para mis ojos. Era muy atractiva pero sobre todo me gustaba su forma de ser. Tan amable y dispuesta a ayudar siempre.
Recuerdo lo descarado que fui esa vez. Cuando estábamos en la firma de discos y le pasé mi número. No pensaba que iba a llamarme esa misma noche. Fue la primera vez en mi vida que entre en pánico por una chica. Ella me intimidaba y temía que creyera que para mí era para pasar el rato.
—¿Te acompaño a subir la escalera?—bromee y le tendi mi mano. Ella aceptó.
Cerramos el lugar y apagamos las luces. Eran pasadas las cinco de la mañana. Ella se detuvo en seco un escalón arriba de el que yo estaba.
—Cariño...
Subi el escalón que me quedaba para estar enfrentados.
—¿Algo que hice te incómodo? Perdona,yo no quise mirarte mientras subías,es solo que se me desvió la mirada pero...
—No es eso...—tomo aire y lo expulso en un segundo.—Ven mañana.
—¿Esa chica es buena,la que canta?
—No es eso—parecía que su mente iba a toda velocidad y no supiera como expresar lo que quería decir.—Es que últimamente divagas por todos lados,te puede venir bien despejarte. No sé...trabajar quizá.
—¿Trabajar?
—Aquí,conmigo. ¿Sabes de sonido,no?¿Usar equipos de sonido?
—Si,pero...—me confundió su propuesta.
—Solo si quieres,ya que estas desocupado. Se lo pedí a mi padre,no me gusta verte tan desorientado. Con todo lo que paso...
Corri su cabello detrás de sus hombros. Su mirada me relajaba,sus ojos verdes igual que los míos,eran como un reflejo perfecto.
Me acerqué a ella,sentí como se calmaba cuando mis labios se juntaban con los de ella. La veía tan frágil que me daba miedo lastimarla,por eso curaba todo con besos. Eran mi fuerte,las palabras podían interpretarse diferente para cada uno. Esto era una conexión que solo dos personas podían interpretar.
Yo interpretaba dulzura. Pasión. Tranquilidad. Y todo eso se lo transmitía a ella. Por no haber estado tanto tiempo con ella. Por no haber podido lograr lo que quería.
No me sentía mal. Lo vi como una etapa cerrada. Algo que intente y no funcionó. Pero a su vez veía todos los días vídeos de nosotros sobre el ecenario. El mejor era el de la noche que ganamos Zach. Me quería quedar con eso,con los buenos momentos. Sin reprocharle nada a nadie,ni a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista. 2
Teen FictionLos chicos de Spikes ya están en Los Angeles,listos para Zach,preparados para ganar. Pero esa no parece ser su única preocupación. Problemas de convivencia para los cinco amigos. Culpa de parte de Jazz por arrebatarle el puesto de bajista a su herma...