Capitulo 10

13 1 0
                                    

JAZZMINE

Me estoy empezando a preocupar por mi misma. No tengo hambre y no me da ni para salir de la cama,no llevo contados los días que no me baño pero deben ser varios.

No quiero revisar mi celular,se que voy a encontrar pura mierda.

Alguien tocó la puerta. Me tape más dándole a entender a Mara que no quería saber quién era. Ella se levantó y miró por el agujerito de el picaporte.

—¡Adrien!—exclamo emocionada.

—¡No!—le adveriti—No estoy presentable.

Ella abrió de igual forma con una amplia sonrisa. El chico estaba ahí parado con un rostro muy tierno e inocente.

—Pasa—lo invito Mara giñandome un ojo sin que el la viera.

—Gracias,solo vine a hablar con Jazzmine.

Mara le indicó mi cama,a unos pocos pasos. Yo era un desastre pero a el no parecía importarle.

—¿Que paso?

—¿Que te paso a ti? Llevas encerrada casi dos semanas.—Decía preocupado.

—¿A ti debería importarte por...?

—Lo note,eres una buena chica y veo lo mal que esta el ambiente. No soy tonto ¿sabes? Preséntate mañana en Zach,no todos tienen esa oportunidad. Lo que halla pasado con tu novio.

—Ex novio—lo corrijo.

—Con Taylor,no puede afectar a tu persona como tal. Los chicos van y vienen.

—Mejor que valla.

El río debido a mi comentario.

—Voy a hacer el ridículo. Me odian,ahora no cuentan los jurados,en la final vota el público.

—Recupera tu público entonces.

Hablar con Adrien era como hablar con un amigo. Se generó un buen ambiente de conversación,muy agradable. No era incómodo hablar con el a pesar de apenas conocerlo.

—Cuando era pequeño mi padre me envió a clases de piano,en la tercera clase me frustre por que no me salía el cumpleaños feliz. Tome la partitura,la rompi y le dije un par de cosas no tan agradables a el profesor.

No me había dado cuenta,por primera vez en semanas estaba riendo y hablando con alguien de una forma civilizada.

—No te burles,tu lo haces por que eres muy buena.

—Enrealidad no,aprendí a tocar el bajo hace poco más de diez meses.—Confese apenada mientras me sonrojaba.

—No te creo.—Yo asenti con la cabeza y el quedo maravillado.

—Claro que si,al principio era difícil pero jamaz de rompi una partitura en la cara a mi profesor.—Solté orgullosa haciendo un gesto de suficiencia. Adrien soltó una carcajada.

Pasamos un rato riendo y hablando de anécdotas. Me di cuenta que todas las cosas que devia eran para animarme y aprecie mucho el gesto.

Antes de irse me dio un beso en la mejilla. Eso me descolocó un poco. Lo observé atónita y algo confundida,en respuesta a eso me reí.

—Mañana te veo en Zach.

—Ahí voy a estar—asegure.

Apenas se fue Mara salió de el baño. Parecía una mujer de una película de terror con esos ruleros. Saltaba de emoción.

—¡Te reiste!

—¡Lo hice!

Pasar dos semanas en una cama,triste y sin saber muy bien que hacer no me ayudaba en nada. Además el saber todo lo que decían de mi en las redes sociales,que mi hermano estaba aquí y que Taylor me hirió,como lo hizo...

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora