Epilogo

16 0 0
                                    

JAZZMINE

Ferina nos citó en Bounes para buscar lo que nos quedaba. Fue una excusa perfecta para reunirnos. Hacia un mes no nos veíamos. Taylor entró en la sala.

—Habla rápido,en una hora tengo que estar en el aereopuerto—dijo de mala gana.

Supe por Jason que iba a irse a Portugal. A la universidad. Me sentí feliz por el.

—Sere breve, denme un año,—rogo Ferina—un maldito año. Es lo mínimo que pueden hacer,se los pido por favor.

—¿Un año para que?—Taylor se cruzó de brazos y la miró desafiante.

—Un año,es el tiempo que tienen para hacer música comercialmente. Si no van a hacerlo solos,por diversión,al menos denme un año. En un año tomen una decicion definitiva. Puedo sacarlos adelante.

—Es mucho tiempo,no sabemos que vamos a hacer en un año—argumento Blake.

—Exacto. Piensen,reflexionen si la música es lo que quieren o no. Si en un año están listos aquí voy a estar,si no es así van a decírmelo en la cara.

—Para eso tendríamos que estar todos de acuerdo—le recordó Crysthoper.

—No,si aunque sea uno de ustedes me da la oportunidad les juro que aquí voy a estar para sacarlos adelante. Solistas,un duo,con ayuda,solos. Como sea,si la música va a recomponer aunque sea a uno de ustedes va a valer la pena. Ahora están muy confundidos.

—Esto es un caso perdido—opino Logan.

—No lo es. Les doy el tiempo. Ustedes van a tomar la decicion.

—No se si pueda,yo...

Se acercó a mi y me tomó las manos. Su mirada me transmitió lástima. Ella nos estaba rogando,daba todo lo que estaba a su alcance. Nunca la vi tan vulnerable. El rosa de su cabello se apagaba con su mirada. El roce de sus uñas apretando mis manos desesperada me quemaba por dentro.

Senti que no podía fallarle. Pero no podía fallarme a mi misma.

Ella vio potencial en nosotros. Ella se encariño con nosotros,la banda era más que canciones y cinco personas,era lo que transmitimos.

—Y cuando estemos listos vamos a darte una repuesta—finalize.

Tenia tiempo de descubrirlo. De descubrir quién era y que quería. Por ahora. Entonces prometí estar ahí en un año para dar una respuesta concreta,porque hoy la respuesta era no.

Me quité el collar de la puá rosa. Se lo dejé sobre la mesita. Era soltar nuestro símbolo,era soltar los recuerdos,era soltar a Taylor. Estaba segura de lo que hacía. Sus ojos se cristalizaron.

Logan se quitó el arete e hizo lo mismo que yo. Taylor me miró con reproche,dudo pero se sacó la puá de el bolsillo y la dejo. Senti el dolor de cada uno,el dolor de dejarlo ir,de renunciar.

—Cuidala,en un año puedo por fin deshacerme de ella—murmuro Taylor poco convencido.

Blake y Crysthoper apoyaron las púas sobre las nuestras.

Me despedí con la mano y me fui. Me fui dejando la aventura y a Jazz de lado. Preferi olvidar todo lo que paso en esos pasillos. Vi por última vez los pósters de Spikes en las paredes.

Me fui esperando ansiosa ese año para decirle lo que tanto deseaba. Olvidarme de la banda y gritarselo en la cara a Ferina.

Ojalá ese sea un buen día.

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora