Capitulo 18

16 1 0
                                    

JAZZMINE

Fue una sorpresa muy agradable encontrarme con Thea en Bounes. Estaba caminando abrazada de Logan. Eran lindos juntos,me gustaba ver a mis amigos así. Los saludé y seguí mi camino.

Ya van dos semanas desde que Jason se fue,me apegue bastante a Taylor para no quedarme sola. Bueno,sola no estaba pero era una buena excusa para recuperar el tiempo perdido. "Perdido".

Antes de ayer fuimos a el hospital,donde estaba la novia de ese chico. Fue en nuestra primera firma de discos cuando lo vi y me contó su enfermedad. Por fin pudimos verla,ella estaba tan feliz. Llore de la emoción. El chico no sabía cómo agradecernos. Prometimos mandarle un regalo pronto. Nuestro nuevo álbum,cuando salga claro.

Vine rápido a buscar unas cosas,unas partituras para llevar a casa,luego no tendría tiempo de venir. Era rápido,para no llegar tarde a el entrenamiento de animadoras.

Me choque con Thomas,tenia lentes puestos y la mirada cansada. Además de papeles y carpetas. Lo seguía su padre. Cambio su expresión irritada por una sonrisa.

—¡Jazzmine!

—Hola Trever,Thomas—asenti con la cabeza.—¿Que los trae por aquí?

—Planeamos su gira,ya sabes cada vez queda menos tiempo. Entre eso y lo que nos falta...trabajando como vez.

—Si,y yo vengo a ayudarlo—murmuró Thomas entusiasmado.

—Que bien—yo estaba distraída.

Estaba por irme. Pero me toque todo el cuerpo y las busque con la mirada,no estaban. Tuve dos segundos de completa desesperación. Thomas comenzó a reír y me dio mis partituras.

—Oh las tenías tu—me lleve una mano a la frente.

—Ten más cuidado—me sugirió divertido.

Salí corriendo de el lugar y Lottie me esperaba. Limpie mis lágrimas,no se por que últimamente me pasaba eso. No lo entiendo. Solo sentía como un nudo en la garganta y los ojos se me humedecian solos. Aveces podía calmarme,otras veces no y lloraba por horas. Pensar en qué puede ser algo malo me hace llorar más,no encuentro otra forma de desahogarme. Lo peor es que no se de que.

—Otra vez...—murmuró Lottie.—Dejalo,son nervios es una acumulación de...problemas y situaciones.

Ella trataba de psicoanalizar a la gente. Decidió entrar a la universidad más prestigiosa de salud de el país el año entrante. Psicología. Me parecía inútil,la mente humana era imprecisa y poco fiable.

—Yo creo que se lo que necesitas.

Nos subimos a su auto. No entendí lo que hacía con su teléfono. Lo dejo en un lugar en el que podamos vernos las dos. Era una videollamada con Stacy y  Kaila. Stacy estaba en una especie de curso,no se bien que era. Para entrar en algún equipo nacional de porristas. Kaila estudiaba derecho al otro lado de el país.

—¡Hola! ¿Se ve? No entiendo mucho esto—Kaila prendia y apagaba su cámara a cada rato.

—¿Como lo llevan?,la distancia—dijo Lottie.

—Lo único bueno aquí es la comida,mi compañera de cuarto esta loca. No me deja prender la luz de diez de la noche a seis de la mañana,y me obliga a dejar los zapatos afuera de la habitación.

—Yo estoy en pruebas. Para ver a que liga de equipos me transfieren—Stacy estaba muy feliz.

—¿Ustedes? Como llevan el equipo.

—Como se puede...—murmure—Lottie va a ser la capitana,me quedan dos semanas aquí.

—Aún no hubo partidos,como no pudimos hacer nada en el verano aún ensayamos.

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora