Capitulo 22

11 1 0
                                    

JAZZMINE

Realmente a este punto las despedidas para mi eran algo normal. No quería hacerlo muy largo o emotivo. Preferiría despedirme en mi casa e ri directamente a Bounes donde todos me esperaban.

Fue un viaje largo en avión. No tanto por la distancia,sino por el simple hecho de cambiar de ambiente. Primera parada New York,de ahí iríamos hacia el sur durante toda la gira.

Odio esa palabra.

Gira.

Aereopuerto internacional de New York,John F Kennedy. Taylor no dejaba de contarme sus teorías conspirativas de cómo habían matado a el,en su momento,presidente. Admito que algunas eran creativas.

Apenas llegamos a New York Feri estaba encantada. Tenia una capelina grande y unos lentes de sol que le cubrían casi todo el rostro. Llevaba su maleta,parecia una turista perdida con el mapa en la mano.

Corina todo el tiempo estaba encima de Mara. Desde el último viaje Mara se portó algo distante con ella,es entendible,mucho trabajo para ambas. Y Mara le pasaba factura tratándola con indiferencia.

—Pero hace calor linda—decía mientras intentaba llenarle la cara de protector solar a su hija.

—Dejame—Mara tenia cara de disgusto.

Logan no se quitaba la capucha de su sudadera y sus lentes de sol. Así como un delincuente por el aereopuerto parecía un programa de Alerta Aereopuerto.

Taylor parecía un niño en Disney me tomaba de la mano por todo el lugar mientras daba saltitos.

Blake se detenía en cada negocio a ver cosas. Creo que lo hacía más por costumbre que por que realmente le interesara lo que vendiera.

Por otro lado Crysthoper estaba a un lado de Ferina oyendo como la loca parloteaba,pobrecito.

Todo iba bien hasta que llegamos a la salida. Estaba lleno de fans. Foto aquí,foto allá. Ya me había acostumbrado,no quiero sonar arrogante.

Después de un rato Ferina despejó la zona. Pude ver un autobús. Gigante. Con mi rostro impreso,bueno el de los cinco. Y decía en grande el nombre de la banda. Me quedé impactada un segundo. Feri y Corina saludaron a Trever y Asis.

—¡Mis estrellitas!—canturreo Asis aplaudiendo.

—¡Hola!—salude.

Asis creyó que era para el el abrazo que yo estaba por dar. Detrás de el estaban los hermanos Trever apoyados contra el autobús. Thomas tenía los brazos cruzados y Adrien cara de disgusto,hasta que me vieron. Abraze a los dos al mismo tiempo.

—¡Este es su autobús! Los va a acompañar durante toda su estancia en Los Estados Unidos de América—exajero Ferina.

—¿Autobús? ¿No es solo para llevarnos a el hotel?—Crysthoper río confundido.

—¿Como? ¿Que hotel Crys?—Ferina no borraba la sonrisa.

—En el que nos vamos a hospedar aquí en New York—Logan se Quito las gafas incorporándose a la conversación.

—¿Creian que iba a haber un hotel por cada estado que visiten?

—¡Si!—gritamos los cinco a el unísono.

Los cinco la miramos boquiabiertos. Bien,no había ningún hotel. Negué con la cabeza horrorizada y Taylor me dio palmaditas en la espalda.

—¿Donde vamos a dormir?—Blake rompió el silencio.

—Aquí,por supuesto—hablo Trever.

—Entren,veanlo—propuso Mara.

Entramos en el autobús,más grande que uno convencional. Dos pisos. En la primera planta a un lado de la entrada había una mesa con asientos a los costados. Así como en un bar de los 50's. Enfrente una mesita pequeña.

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora