JAZZMINE
Estuve toda la semana adentro. No salí ni a las comidas. Preferi ensayar individualmente en mi habitación,solo con la compañía de Mara,la cual me traía comida y los chismes más recientes.
Varias veces Taylor tocó la puerta pero no le abri. Me llamo y no le contesté. Me mandó mensajes y los ignore. Paso al menos unas veinte cartas por debajo de la puerta. Algunas eran citas de libros. Otras pequeñas notas.
Solo quiero saber si estás bien.
T.Quiero que esto termine rápido. Quiero volver a casa. Con Jason,fui muy injusta con el y no quiero perderlo. A la vez me siento una carga pesada e innecesaria para los chicos. Jason tendría que estar en mi lugar,no tendría que estar en el lugar de Jason.
Aunque sea ven a comer,me estas preocupando Jazz.
T.Las lágrimas caían por mi rostro. Tenia ganas de romper todo. Impotencia por no poder estar donde quiero y como quiero recorre mis venas.
Te compré un libro,podemos leerlo juntos,solo ven por favor.
T.En las redes sociales no paraban de tratarme de...de una cualquiera. Esas no eran las palabras exactas que usaban,pero me avergüenza hasta que pasen por mi mente. Comentarios asquerosos sobre mi persona. Y lo peor es que ni sabían la verdad. Idolatraban a Logan y a Taylor tratandolos de víctimas.
Ven a ensayar.
T,L,B,C.Los chicos publicaron cosas,apenas leí. Crysthoper y Blake me defendían diciendo que no se metan si no saben de mi vida. Logan dijo que hacía un mes no salíamos más,eso fue todo para que la gente quedara sin argumentos. A estos solo los alimenta habalr y hablar de los demás a través de una pantalla. Taylor público una foto mía,con el,cuando éramos más pequeños. Como pie de foto puso simplemente "Te amo".
No veas las redes sociales.
B.Llevo cinco días en mi habitación. Quiero estar con mis amigos,reírme y olvidarme de todo con ellos. La complicidad que tengo con Jack,la confianza que forme con Clara,la heemandad que tengo con Stacy,el cariño que le tengo a Kaila,y la amabilidad con la que trataba con Lottie. Eso es todo lo que nececito.
No estés sola,si quieres nos encuentras en la sala de ensayos o en nuestra habitación.
C.¿Por qué me sentía así? Quería llorar y ahogarme en mis lágrimas. Pero a la vez matarlo,no verlo más. Lo odio,me hace mal en este momento,pero lo amo...
Hay helado de postre.
L.Un momento de una emoción clara,que no sea confucion. Clara esta muy contenta en la nueva casa de su madre. Aún faltan unos detalles pero al menos esta tranquila. Seria hermoso que Jack le confiese lo que siente. Se que va a darle todo el cariño que se merece,pero también se que por muy buenas sean las personas puede fallar.
Estoy leyendo Romeo y Julieta,le encontré un buen significado. Ven y lo debatimos juntos.
T."No todo gira a tu alrededor Jazzmine" ¿Acaso yo demostré eso alguna vez? No puedo darme el lujo de ser una princesita. Ahora entiendo mi lugar aquí. Solo espero volver a la escuela,a la vida normal.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista. 2
Novela JuvenilLos chicos de Spikes ya están en Los Angeles,listos para Zach,preparados para ganar. Pero esa no parece ser su única preocupación. Problemas de convivencia para los cinco amigos. Culpa de parte de Jazz por arrebatarle el puesto de bajista a su herma...