TAYLOR
Después de saludar a toda la gente llegamos a una especie de playa de estacionamiento privada a aparcar. Nos bajamos furiosos,todos estaban ahí y les pedimos explicaciones.
—Entonces...—mire a Ferina.
—Su próximo concierto es mañana cariños,van a tener que...
—No,no,no,no—la interrumpió Crysthoper con una mano en el hombro y ella se puso algo nerviosa.—Explica.
—No hay mucho que explicar enrealidad—Corina se encojio de hombros.
Decidimos dejarlo así. Después de todo no íbamos a causar problemas como la última vez que estuvimos lejos de casa. Nos dijeron que pasemos el rato afuera de el autobús o en el,pero que no podíamos salir de el estacionamiento.
—Perfecto,vamos a hacer algo divertido—propuso Thomas frotándose las manos.
Solo quedamos nosotros,los hermanos y Mara.
—Dices una palabra más y te juro que no vas a tener oportunidad de hablar de nuevo—lo corte y el bajo la mirada.
—Ya.
—Música,les gusta la musica—propuso Mara.
Todos estábamos desanimados. Jazzmine prendió la cámara de su celular. Estábamos sentados en el suelo apoyados contra el autobús. Enfoco a los hermanos Trever.
—Bien,ellos son Thomas y Adrien.
—¿A quien le estamos hablando exactamente?—quiso saber Blake.
—Callate. El más alto es Thomas y el que tiene la camisa celeste es Adrien—los señalaba con un dedo.
—¿Hola?—Adrien se acercó a la cámara.
—Es nuestro vlog—explico Logan.
—Thomas es bastante molesto,—prosiguió Jazz—y Adrien muy pesado.
—¡Ey! No soy pesado—se quejó.
—Si lo eres Thomas—le dediqué una sonrisa.
—¡Soy Adrien!
—Son muy parecidos—me defendi.
Claro que el era Adrien,cuanto más lejos estén mejor. Desde lo que escuché esa vez en Zach. Aunque a la vez quería saber más. Apunte la cámara a nosotros y bese a Jazz.
—Y eso,lo hace todo el tiempo—le hablo a la cámara como si fuera un amigo.
—¿Puedo aportar algo?—pidió Crys,Jazz asintió y lo enfoco.—Con el simple hecho de saber que tengo que vivir así unos meses más ya me da ganas de cortarme la...
—¡Sin groserías!
me acomode mejor y por accidente le rasjuñe el brazo.
—¡Mierda Taylor!
—Sin groserias señorita.
—Callate tu también.
—Jazz,ven. Vamos a dar un paseo por este increíble estacionamiento—exajero Adrien.
Antes de poder decir nada ella se levantó y lo acompañó,y Thomas los siguio. No estaba celoso. Mentiría si dijera eso. Pero es un amigo ¿no? Si,ella me quiere a mi. Solo a mi. Pero...¿por que con los demás no me pasaba lo mismo? Por ejemplo,Blake podría estar abrazado con ella todo el día y no me causaría nada. O Crysthoper podría estar ahí mismo dando el paseo con ella. O Logan...bueno eso era diferente,pero entiendo que son muy amigos y eso está bien. Incluso Jack,no me preocupaba para nada. Pero esos dos,esos dos tenían algo que no me gustaba. Ni ellos ni su padre,lo peor eran los ojos penetrantes que los tres poseían,oscuros y profundos.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista. 2
Novela JuvenilLos chicos de Spikes ya están en Los Angeles,listos para Zach,preparados para ganar. Pero esa no parece ser su única preocupación. Problemas de convivencia para los cinco amigos. Culpa de parte de Jazz por arrebatarle el puesto de bajista a su herma...