JAZZMINE
Estaba muy emocionada,¿feliz? Eufórica,no se bien como describirlo. Pero definitivamente tenía mucha energía. Nada que ver a la Jazzmine que hace unas horas estaba acostada sin poder siquiera moverse.
¿Lista?—me pregunto Jason con una exprecion de orgullo.
—No.
El solto una pequeña carcajada y me rodeo los hombros con su brazo.
En menos de un minuto ya estaba en el ecenario. Preparaban todo para la transmisión en vivo entonces estaba posicionada en un pedestal,una especie de pedestal. En el centro estaba Crysthoper y Logan a su lado,miraban al frente. Yo estaba en el lado izquierdo y en una base igual que la mía,pero en el lado derecho de el ecenario,estaba Taylor. A Blake se lo habían llevado antes de dejarnos a nosotros en el ecenario.
Un hombre de el staff nos indicó a Taylor y a mi que nos acerquemos. Me bajé de la base y me acerque.
—Ustedes son los que van a dar show,ustedes y el cantante son los que se pueden mover por el ecenario. Queremos que lo den todo,¡energía chicos!
Taylor acentúa pero yo sabía que el no prestaba atención,estaba como perdido pero asentía a todo lo que le decía el hombre.
—Cuando se prendan las luces van a estar automáticamente en vivo,después de la cuenta regresiva.—El se giró para irse.
—¡Espere,la falda!—lo detuve. Me quité la falda quedando con el short y se la di. Se me enredó un poco la cuerda de el bajo cuando intenté acomodarme.
Taylor rodó los ojos y recorrió el ecenario hasta llegar a mi.
—Te ayudo—no termino de hablar y ya estaba acomodandome.
—¡Diez!—se oyó una voz de fondo.
El gruño mientras acomodaba la correa de forma que no se me levantara el vestuario,(no quería mostrar más de lo que la ropa me permitía,no me sentiría para nada comoda).
—¡Nueve!
—Mierda—murmuraba,la corre se había enredado en mi top.
—No estaría mal que te apures un poco—dije desesperada.
—¡Ocho!
—Oh,eso intentaba antes de que esta estupida cosa...
—¡Siete!
—¡Auch!
—¡Quedate quieta!
—¡Seis!
—¡Me rasjuñaste!
—Si tan solo dejarás de quejarte...
—¡Cinco!
Crysthoper se asomó a vernos.
—¿Que demoños hacen?
—¡Cuatro!
—¡Ya!—exclamo victorioso.
No se como en tres segundos logramos posicionarnos en las bases. Estas comenzaron a sacar luces de debajo. Me recordó a cuando Katniss,de Los Juegos del Hambre,llegó a la arena por primera vez. Así me sentía yo en ese momento,perturbada. Suspiro cuando Crysthoper me indica en tres tiempos con las baquetas que la canción ya había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista. 2
Teen FictionLos chicos de Spikes ya están en Los Angeles,listos para Zach,preparados para ganar. Pero esa no parece ser su única preocupación. Problemas de convivencia para los cinco amigos. Culpa de parte de Jazz por arrebatarle el puesto de bajista a su herma...