Capitulo 23

10 1 0
                                    

TAYLOR

En ese momento no podía creerlo. Vi a Jazz entrar por la puerta de mi casa para mi cumpleaños número diecisiete. Un diecinueve de septiembre. Estaba hermosa con un vestido floreado. Apenas le presté atención a las felicitaciones de Jason.

—Feliz cumpleaños—dijo ella con una sonrisa.

Me dio un regalo,junto con Jason pero era mejor pensar que era solo de ella,una camiseta de una banda que me gustaba.

—Jazz la elijio,le gustan los colores aunque ni sabe que significa.

—¡No me llames Jazz,soy Jami! Y esos bietles sean quien sean...es linda,la camiseta.

Rei por su comentario.

—En fin,vete con los niños—su hermano intento alejarla.

—¡Tengo quince años!

—Por eso...

—Dejala Jason,puedes venir con nosotros.

Ahí fue cuando conoció a Stacy,y le comentó que le gustaría ser animadora. Cosa que se cumpliría un año más tarde.

—Se la paso toda la noche tocando el bajo—se quejo Jazz.—Ese maldito instrumento ¡lo odio!

Note que le sonreía de más a la chica. No podía evitarlo. Así cada vez que la veía. Recién cortaba con Stacy,ella era la única que lo sabía. Lo de Jazz.

—No entiendo por que le gusta tanto,es un coso que suena muy grave.  Aburrido.

Ella seguía hablando de lo mucho que odiaba el instrumento.

—Oh no,Jack...

—¿Jack? ¿Un novio tuyo?—Blake se acercó a Jazz bromeando.

Jason lo fulminó con la mirada.

—Es mi amigo,Jason tengo que irme. Parece que se murió su perrito.

—¿Y?...

—¡No puedo dejarlo solo!

Ella se fue.

—¿Celoso Jason?—se burló Logan.

—No...solo no quiero que tenga noviecitos o algo así. Ese Jack,es su amigo pero....ya sabes...

—No sabemos,no puedes mantenerla encerrada toda su vida. Sabes que ella salía con ese chico,el de...—dijo Crysthoper.

—Lo se—Jason apretó los dientes.

—Ella en algún momento va a tener novio,o interés por ello. Va a besar chicos,va a salir con chicos,va a fo...—Jason me fulminó con la mirada.—Esas cosas...—baje la mirada.

—No,es una niña.

—Tiene quince,tu perdiste tu virginidad a los catorce...

—¡Taylor! ¿La estás justificando?—cerro los ojos dramáticamente.

—Claro que no,es una niña—dije lo que el quería escuchar.

—Prometanme que van a cuidarla como a una hermanita,y/o tratarla como lo que es una niña.

Desde ese momento dejamos de tratarla como una amiga,una chica más. Ese día decidí que iba a tratarla de una forma más dura,era estupido,obvio que no iba a pasar nada con ella. ¿Que esperaba? Era la hermanita de mi mejor amigo...

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora