Capitulo 16

16 1 0
                                    

JAZZMINE

—¿Entonces salias con el chico ese?

—¿Cual de los dos?—le pregunto a Genna sentandome en el sofá de su sala.

—Claro,se suponía que con el rubio,pero ahora con el de los tatuajes.

—Logan y Taylor.

—Si,eso. Salieron en todos lados. Ahora la gente se relajó por que son los ganadores de Zach,ya sabes.

—¿Lo viste?

—¿En vivo? ¡Claro! Estábamos en una sala común aquí,Jonnatan se comía las uñas de los nervios,nadie de Bounes había estado nunca en Zach. Justo cuando se cortó la transmisión empezó la paranoia. Según el fue a propósito,que los sabotearon,que era una farsa.—Genna rodo los ojos—En fin,ahí fue cuando las Barbies oxigenadas decidieron retirarse.

—¿Jonnatan nervioso?—frunci el ceño.

—Nervioso,como loco,a punto de morir. Como quieras llamarlo.

—Fue una locura,aún no lo puedo creer.

—Le sacabas brillo a ese escenario. ¡No sabía que podías ser tan buena! Realmente te lo mereces.—hizo una pequeña pausa—Sabes...¿que vas a hacer en la gira?

—¿La gira?oh,no lo había pensado.

—¿Cuando era tu cumpleaños?

—Cuatro de octubre.

Ella hizo una mueca de sorpresa.

—¡Libra! ¿Taylor?

—Taylor cumple en septiembre ¿Para...?

—Bien,Taylor es de virgo. Libra y virgo no son específicamente compatibles pero...

—¿Me estas hablando de signos? No entiendo nada.

Ella puso los ojos en blanco y río.

Salimos a dar un "paseo" por Bounes. Charlabamos. De repente me choque con un chico e hice que se le calleran sus libros.

—Lo siento,déjame ayudarte—dije avergonzada.

Levante mi mirada. Era Thomas.

—Mira a quien me vuelvo a encontrar—soltó una risita.

—¿Que haces aquí?—pregunte perpleja.

—¿No lo sabes?—nege con la cabeza.—Mi padre,es el patrocinador de tu gira.

—¿Mi gira?

—La gira de Spikes—agregó Genna.

—¿Por que viniste?

—Trabajamos con nuestro padre,con Adrien. Vamos a acompañarlos en la gira por supuesto. Asesorarlos y todo eso. Empieza en marzo.

                    ●●●●●●●●●●●●

Así pasamos los siguientes tres meses. Pasaron las fiestas,navidad. Recibí ropa y libros,tal como pedí. Les hice una carta a cada uno de mis amigos,lo de comprar regalos no se me da bien.

Pase año nuevo en la casa de mi tía,en el sur. Había mucha comida y estaban todos mis primos y primas. No dejaban de molestarme con eso.

"Nuestra prima la famosa"

Me daba risa,pero me hacia mal ver a Jason un poco decepcionado. Por más de que el me apoyara yo sabía que a él le gustaría estar en mi lugar.

Paso enero.

Paso febrero.

Llego marzo. Solo podía hacer el primer mes de clases presenciales. Luego haríamos la famosa gira de los ganadores de Zach.

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora