Capitulo 9

15 1 0
                                    

TAYLOR

Lo sabía,Jazz era un reemplazo. Pero se volvió completamente parte de nosotros. Pensé que ahora estaba todo bien con Jason,todo bien hasta esa maldita foto...

Nunca le había dicho a Jazz mis sentimientos por una razon:
Jason.

¿Que se siente traicionar a tu mejor amigo? Es peor cuando lo ocultarte tanto tiempo. El cree quizá que soy un pervertido,que esta con alguien menor y esas cosas. Pero yo realmente la amo.

Blake tenía los ojos cristalizados,le sabía mucha impotencia no poder hablar. De la noche a la mañana,como por arte de magia. Adrien se acercó a nosotros y le puso una mano en el hombro.

—Lo siento mucho,se que Jazzmine hará un buen trabajo.

Blake asintió. Lo fulmine con la mirada,ese chico no me gustaba para nada. Se vestía muy bien. Con una camisa blanca y unos jeans rotos,presumiendo por ahí de su belleza...bueno o al menos eso creía el.

—Lindo cabello.

Quería odiarlo,pero me estaba haciendo un cumplido. Pase toda la noche con un producto que olía horrible para que quede con un efecto más brilloso ¡Al fin alguien lo notaba!

—Gracias,no puedo decir lo mismo—solté seco.

—Si,—oculto una risita—mi cabello es un desastre,no me preocupo mucho por mi apariencia.

No se nota,llevas un reloj más caro que mi auto. Su cabello siempre estaba impecable.

Jason estaba en la otra punta practicando la canción. Le agarró la mano rápido pero estaba nervioso y furioso a la vez. Usaba el bajo de Jazz,ella lo usaba con sus delicadas manos de princesa y sus dedos se deslizaban sobre el instrumento de una forma hipnótica. Jason en cambio no hacía mucho show,solo se preocupaba en que salga bien.

Vi entre las manos de Logan el collar de Jazz,no sabia muy bien que hacer con el y dudaba entre llevarlo en el bolsillo o dejarlo en su mochila.

—¿Que haces con eso?—pregunte sorprendiendolo.

—Me lo dio Jason,al parecer Jazz...si renuncio.

No quería agregar más leña a el fuego. Esa era su desicion y yo ya no podía hacer nada por ella.

Le dejé otra nota por debajo de su puerta.

Piensa en todo lo que logramos juntos.
T.

Salí a el ecenario,ella no llego hasta que todos estábamos en nuestros lugares. Esta diferente. Ahora entiendo por qué en el camino tenía dos mechones de cabello a un costado ocultos cos hebillas. El fleco le quedaba muy bien,me gusta cada vez más y la pierdo cada vez más rápido.

Entre en una especie de bloqueo durante la canción. Blake no cantaba. Jason estaba de nuevo y quería matarme. Y Jazz deprimida,cantando de mala gana.

No se ni en que momento termino la canción. Subieron los chicos de la otra banda. Jazz tenía la mirada perdida y Jason apretaba la mandíbula con fuerza.

               ●●●●●●●●●●●●●●●●

Pasamos a la final,me quede en la puerta de la habitación de Jazz esperando alguna señal de vida. Pase otra nota por debajo de la puerta.

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora