Capitulo 17

17 1 0
                                    

TAYLOR

Es la segunda vez en mi vida que hago esto,la última vez fui yo. Ahora era el,el estaba en mi casa. Se veía arrepentido. Fuimos a la terraza,me senti incómodo recordando cuando estuve aquí con ella,teniendo en cuenta que ahora el estaba enfrente mío.

Quería parecer despreocupado aunque no lo estaba. Encendí un cigarro,pero eso me hizo peor.

—¿Entonces...?

—Taylor...vengo en son de paz—bromeo.

Hize un gesto con la cabeza para que continuara.

—Taylor,te conozco. Eran sólo...no sabía controlarlo ¿entiendes? De un día para otro,la chica de la que hablabas siempre,con distintos nombres,aspectos y personalidades. Esa chica era mi hermanita y tu...

Me quedé atentamente observándolo.

—No tenemos que hablar de esto si tu no quieres,ya me lo dijiste y creo que lo tengo bastante claro Jason.

—No—me interrumpió. Se frotaba las manos nervioso,era igual a su hermana cuando no sabía afrontar la situación.—Escucha,ella es pequeña,ingenua,cualquier chico que se le acerque para ella va a ser el amor de su vida y no quiero que se equivoque. Ya me paso a mi y...

—Equivocarse es parte de eso. ¿Tu crees que todos terminan casándose con su primera pareja? Tu hermana no tiene que pagar tus errores o tu protección como la llamas.

—Te conozco,pero los veo a los dos y...parecen niños enamorados y es asqueroso,¡no es real Taylor,ustedes creen que están enamorados!

—¿El problema soy yo?—me acerque a el lentamente y el no despego sus ojos de los míos.

—No quiero que se lastimen mutuamente.

—No va a pasar,nos respetamos. Tu no entiendes eso. Para ti es o un capricho o una calentura.

Jason frunció el ceño y me fulminó con la mirada.

—No hables así de mi hermana.—El parecía furioso.

—Tu hablas así de ella,¿¡no te das cuenta!? Déjala vivir.—Perdi la paciencia.

Respiro profundo y susurraba,contaba de el uno al diez lentamente.

—No lo entiendes...

—No Jason,no te entiendo.

Se apoyó contra el balcón y cerró los ojos un minuto.

—Me saco todo.

Parpadee perplejo. Me alejé un poco,no sabia si iba a abrazarme o matarme.

—¿Que?

—Todo. Mi lugar en la banda. Mis amigos. Mi mejor amigo. Mis oportunidades. Mi estupida novia,la cual agradezco no tener,pero al fin y al cabo era eso una novia.

Por eso el actuaba tan extraño. Así que Jason estaba celoso. ¿Desepcionado? O confundido.

—Ella se ganó todo—la defendi.

—¿¡Como lo hizo!? Llevamos años con esta mierda,¿como démonos hizo ella para lograr todo lo que yo no?—se le enrrojecio el rostro. Definitivamente iba a matarme.

—No lo se...—admiti.

—¿Por que ella tiene un buen novio y yo pasé años en esa relación tóxica?

No me esperaba que Jason explotara así. Echándole toda la culpa a Jazzmine por sus frustraciones.

—Ya no es mi novia...

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora