Capitulo 15

15 1 0
                                    

TAYLOR

—Te amo—la bese en la comisura de el labio.

—Yo mas—ella río.

Su voz,su risa,era tan dulce y serena.

—Te extrañe—confesé.

Recorrí su cuello con mis besos. Su perfume inundaba mis sentidos y me hacía llegar a una adicción por ella. La acariciaba como si su contacto sanara mis heridas.

Ella atrapó mis labios en un beso tomándome por la nuca. Ella nunca había sido así conmigo,siempre era dulce pero ahora parecía querer lo mismo que yo. Se separó de mi un segundo y me miró a los ojos.

—Taylor,esto no es real y lo sabes. Tienes que afrontarlo,no puedes vivir una mentira.

—Claro que lo es—sone desesperado y le acaricie la mejilla.

Jazz negro con la cabeza. Ella se esfumaba de a poco. Me desperté de un salto.

—¡Taylor! Despierta son las dos de la tarde.

—Mama,¡me asustaste! ¿Que haces en mi cuarto? Golpea.

—No vas a responderme si estás en el quinto sueño hijo—se llevo las manos a la cadera.

—¿Que tal si estaba desnudo?—levante una ceja acusándola.

—Oh por favor,no hay nada que no halla visto Taylor.

—Dejame dormir—me tape la cara con la almohada.

—Hijo,tengo que hablar contigo.—Se sento en mi cama sin preguntarme. Saco algo de su bolsillo,una bolsita transparente con...

Me incorporé y se lo saque de golpe. Ella no estaba enfadada,estaba muy tranquila.

—Estaba desempacando tu valija,y lo encontré...—suspiro—Tay,si tienes algo que contarme aquí estoy,voy a ayudarte y...

Examine el contenido de la bolsita con curiosidad.

—No es mío.

—Taylor,yo se que puede ser...

—No es mio—repeti.

—No es un tema fácil pero...

Comencé a hartarme. Eso no era mío,no se de donde salió.

—Mamá,no lo entiendes. Te estoy diciendo que no se como eso llego ahí.

—Estaba en tu valija,no me quieras ver la cara.

Me levanté de la cama y la miré fijamente. No puede ser que no lo entienda,¡eso no es mio!

—¡Nunca en mi vida probé una maldita droga!—Mentira.

—Vas a explicarme cómo eso ahí.

—No es el caso,pero en el hipotético caso de que fuera mío,¿te importa? Tengo diecinueve años,no tienes por que meterte en mi vida.

—¿Entonces es tuyo?—se paro enfrente mío.

—¡No!

—¿De alguno de tus amigos?

—No...lo se. No te importa.

Tenia curiosidad por saber de quién era eso. Mío no era. Si fuera de alguno de mis amigos lo sabría,a menos de que me lo hubiera ocultado cosa que dudo,sabíamos prácticamente todo de nosotros. Jamás los había oído ni hablar de drogas de ningún tipo,excepto esa vez...

No sabíamos lo que hacíamos,teníamos diesiceis años. Estábamos en una fiesta,una chica que le gustaba mucho a Logan,nosotros fuimos solo para ayudarlo. Recuerdo que el se quedaba mirándola en clase como si fuera una diosa griega. Era linda,pero no para tanto teniendo en cuenta que nunca había cruzado palabra con ella.

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora