Capitulo 11

14 1 0
                                    

TAYLOR

Aquí podía ver la hipocresía de Jason. Es decir,si era mi amigo y todo,pero esta loco. Es solo su hermana,soy la persona por la que más debería confiar algo así... o quizá como me conoce...en mi defensa tenía catorce años,no sabia lo que hacía ni lo que decía. Las chicas,además de Jazz,me atraían solo físicamente. El solo ve eso de mi,nunca desee abrirme tanto con nadie acerca de lo que sentía por Jazz. De ninguna persona enrealidad,eso prefería guardarmelo. Es decir,¿a quien le importa lo que yo sienta?

Subimos a el ecenario,había cinco sillas y en dos sillones enfrente Jay y Mayer,representantes de la banda ganadora de el año pasado. Me da náuseas la cantidad de veces que vi esa ecena.

Me senté desesperado por recuperar el aliento. La "entrevista" había empezado y yo aún no decía nada.

—¿Creen que van a ganar este año?—Pregunto Jay.

Jazzmine soltó una risa obvia. Mis labios formaron una sonrisa involuntaria,me encantaba verla sonreír. Baje la mirada en cuanto lo note.

—Esto es una locura,no perdemos las esperanzas.

—Su música es...diferente,¿saben? Me transmite algo especial,es como estar en casa.

—Es masomenos lo que sentimos cuando lo hacemos. Pensamos en nuestra amistad,en que esto es solo diversión.—Blake hablaba de corazón,yo admiraba eso de el.

—Es superdiverido,además.—Agrego Crysthoper.

—¿Que van a hacer si ganan?

Oh,casi lo olvidaba. El ganador ganaba la oportunidad de hacer un álbum,que se promocionaria a nivel mundial,acompañado de una gira patrocinada. Claro,pequeño detalle.

—Apenas estoy pensando en cómo voy a hacer para no caerme cuando salga de esta silla Jay,me tiemblan las piernas.—Bromeo Logan.

Todo el público río. Teníamos a el público.

—Queremos hablar de algo,todos nos volvimos locos cuando vimos la foto de Jazzmine y Taylor,¿No Jay?—Mayer soltó una risita nerviosa—Bien,¿que fue eso?

No espere que Jazzmine se pusiera firme y contestará,pero lo hizo.

—Solo,un mal entendido...yo...nosotros—señaló a Logan—ya no salimos,pero somos buenos amigos.

—Claro,lo somos—Logan tomo su mano.

—¿Y Taylor?—Parecía que Mayer quería sacarnos información. Teniendo en cuenta toda la gente que nos estaba viendo,no podía perder la oportunidad.

—¿Acaso no puedo besarme con un chico? ¿Van a salir todos a opinar?

—No,no Jazz. No intentamos hacer eso.—La interrumpió Jay.

—Ah es verdad,dime Jay,¿sabes cuanta gente me llamo zorra esta semana?—Jazz adquirió un tono divertido. Cruzo una pierna sobre la otra y se quedó observando atentamente a Jay.

Jay estaba nervioso y no sabía muy bien cómo afrontar la situación. Jazzmine era intimidante,su confianza intimidaba.

—Vamos,seguro tu lo hiciste con más chicas de las que puedes contar,¿alguien te dijo algo?

Jay rio—No lo hicieron,pero se suponía que estabas con Logan.

—¿Se supone que tengo que contar cada paso que doy? Y si quiero salir con dos,con tres,con cuatro chicos a la vez,¿te importa?

—Queda cada vez menos tiempo para la batalla final,¿como los hace sentir eso?—Interrumpio Mayer salvando a su amigo.

—Con tal de haberle llegado a alguien,no nececitamos ganar. Ella la ganó.—Dije cerrando la entrevista.

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora