JAZZMINE
—¡Mama!—chille abrazandola.
—¡Hija!—me devolvió el abrazo con más fuerza.
—¡Papá! Al fin los veo de nuevo.
—Te extrañe tanto.
—Sigo aqui—apunto Jason.
Las lágrimas no tardaron en llegar. Vuelvo a casa,estoy en casa. Lo que pasó el último mes...no se si fue lo mejor o lo peor. Si se que nececitaba desconectar de eso.
Todos nos estábamos reencontrando con nuestras familias.
—Te felicito bebé,siempre confie en ti—lloriqueaba la mamá de Logan.
—Mama...están mis amigos—se quejaba el limpiándose la mejilla,el beso que ella le había dado.
—¿No puedo ser cariñosa con mi hijito?
Blake no soltaba a sus hermanitos. Los gemelos se le colgaban como monos. No dejaban de reír.
—¡Crys!—su hermana se le lanzó encima.
—¡Vic!
Ella seguía igual de hermosa que siempre,no voy a cansarme de decirlo. Ella y su hermano fueron bendecidos con se elegancia. Su padre estaba parado detrás de ellos con expresión seria. Apenas saludo a su hijo con un gesto con la cabeza.
La abuela de Taylor estaba con su madre. No la había visto en mucho tiempo,parecía amigable y muy feliz de ver a su nieto. Taylor las abrazo sin vergüenza acuno el rostro de su abuela con las manos y le dejo un beso en la nariz.
Salimos de esa zona de el aeropuerto. Afuera de el lugar estaba lleno de personas. Con cámaras,la prensa y fanáticos.
—¿Que es esto?—le pregunte a Mara horrorizada.
—Podemos salir y lanzarles piedras—propuso Victoria.
—A los fans si,a la prensa no—nos soltó Taylor.
—Bien,entonces las piedras a ellos. Están como más a la derecha entonces...
—No Victoria—La detuvo su hermano.—Vamos a acercarnos a la gente,más no a la prensa.
—Uuyyy,mi hermano el famoso—le dio un golpe con la cadera.
—Es aterrador. Me siento acosado—Blake le tomo las manos a sus hermanitos,una a cada uno.
—¿Te molestan Blake?—le pregunto Gregory.
—Nosotros nos encargamos—completo Ryan.
Apretaron los puños y se soltaron de su hermano. Estaban listos para ir y golpear a todos. Excepto por el detalle de que median un metro cada uno.
—Ustedes se quedan aqui—su tía los tomo como a dos bolsas de azúcar.
Salimos de el aeropuerto. Me tapaba la cara con las manos. El flash me lastimaba y no me permitía ver bien,en cualquier momento me caería al suelo. Jason me tomaba por los hombros guiandome a el auto. No me pude ni despedir de los demás.
Me hacían preguntas. Me gritaban preguntas. Intentaban tocarme como si fuera un amuleto de la suerte. Estaba tan turbada que no llege a saludar a nadie,menos que menos sacarme fotos. Eso me hizo sentirme mal.
Pasados dos días volvimos a Bounes. Cielo estaba igual que como la habíamos dejado. Llege con Logan.
—Hay,no se,¿un millón de fotógrafos afuera?—lanzó su chaqueta a el sofá justo donde estaba Taylor acostado.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista. 2
Fiksi RemajaLos chicos de Spikes ya están en Los Angeles,listos para Zach,preparados para ganar. Pero esa no parece ser su única preocupación. Problemas de convivencia para los cinco amigos. Culpa de parte de Jazz por arrebatarle el puesto de bajista a su herma...