JAZZMINE
Fue una sorpresa despertarme y sentir a Taylor. Me hice la dormida para que no dejara de estar a mi lado. Suspire en cuanto llegó Mara a descontrolar todo.
Los chicos se vistieron sin ningún tipo de vergüenza,a mi no me molestaba era como mi familia. Ellos salieron afuera y me vestí. Nos llevaron en un taxi hacia el teatro.
Era gigante,estaba completamente vacío. Se me eriso la piel en cuanto susurre algo a Ferina y se oyó en todo el lugar. Era una prueba de sonido.
Primero toque una canción mientras el sonidista hacia...no se cosas de sonidista. Era raro oír mi instrumento solo,me senti incomoda como desnuda. Solo yo sin los demás.
Logan estaba a el borde de el ecenario sacudiendo las piernas. Crysthoper estaba acostado y no pude ubicar a los demás. Thomas y Adrien estaban sentados en el público con Asis y su padre. Me miraban sonriendo.
Cuando termine me acerque a el público. Asis me dio una botella de agua y me la tomé de un sorbo.
—Sedienta...—murmuró Thomas.
—Siempre pensé que el bajo era inútil,—medito Adrien—pero suena muy bien si lo haces tú.
Me sonrroje involuntariamente. Taylor apareció de la nada detrás mío y me tomó por la cintura. Su movimiento me sorprendió un poco.
—Voy a guardar mi bajo—intente safarme de la situación.
—Van a quedar aquí,mañana es el concierto—me explicó Taylor.
—Ah...voy a por algo de tomar.
—Acabo de darte una botella de agua linda,pero tengo más si quieres.
Mire a Asis perpleja.
—Ah...voy a el baño.
No sé por qué me incomodaban las situaciones de Taylor y esos chicos. Enrealidad Taylor y cualquier chico. No es que el fuera celoso,solo que me daba una mala espina cada que el los fulminaba con la mirada. Dejaba ir los pensamientos cada que se me pasaba por la cabeza el pensar que esos chicos eran atractivos. No podía pensar esas cosas. Además Taylor es más que eso. Si,admito que me gusta físicamente,demasiado...pero me atrajeron otras cosaa de el.
Pero,¿no podía parecerme simplemente lindo otro chico? Sin ninguna intención claro. Solo el pensar que es atractivo,me gustan los hombres supongo que es normal. Pero eso me hacia sentir infiel,aunque no lo sea ya que no tenía ninguna intención con nadie que no sea Taylor.
Ya tenía el fleco un poco más largo,admito que me gustó bastante entonces decidí recortarlo para mantenerlo. Me quedaba bien,espero...
—Tengo que hacerlo antes de dormir,ustedes también van a hacerlo—exiji antes de dormir.
No deje que se acuesten y nos mantuvimos parados en círculo. Nos tomamos de las manos.
—Jazz esto parece un ritual satanico—Blake se echó a reír.
—Callate,cierra los ojos. Bien,digan algo que agradecen y algo que quieren que pase.
Estaban tan cansados que no protestaron. El primero fue Logan.
—Agradezco ser tan guapo. Ah y quiero dinero.
Rode los ojos.
—Agrasezco...—Blake lo pensó un segundo—agradezco a mis amigos y quiero...quiero...quiero que seamos felices.—sonrio. Le di una mirada de aprobación.
Leí en algún lado que si agradeces lo que tienes y pides algo que quieres es por que te lo mereces. Y mi alma pura e inocente se lo merece.
—Agradezco tener una novia que esté tan buena.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista. 2
Teen FictionLos chicos de Spikes ya están en Los Angeles,listos para Zach,preparados para ganar. Pero esa no parece ser su única preocupación. Problemas de convivencia para los cinco amigos. Culpa de parte de Jazz por arrebatarle el puesto de bajista a su herma...