TAYLOR
—Lo hicimos—le susurre. Ella no parecía dar señales de vida,miraba fijamente la pantalla y no se concentraba en nada más.
Apenas escuche que ganamos me lanze al suelo y abraze mi rostro con las manos.
—Claro que lo hicimos—murmuro de la nada.
La solté apenas vi que Jason se acercó a nosotros. No quería morir,por eso lo hice. Pero el se limitó a tomar mis brazos lentamente y posicionarlos al rededor de Jazz. Ese gesto me dejó sin palabras.
—Esta es su noche y se lo merecen—afirmo.
Asenti con la cabeza algo nervioso.
—Me expresé mal...—dijo dudando de sus palabras anteriores—su noche,abarca a tooodos,no solo a ustedes dos. Diviertanse,pero no demaciado—advirtió para ir a saludar a los demás,a felicitarlos.
Blake era un mar de lágrimas,no podía ni hablar. Nada ni nadie podía borrarle la sonrisa a Logan,estaba orgulloso. Crysthoper no dejaba de hablar a toda velocidad.
《Aún no lo puedo creer. Es una locura. ¡Ganamos! Creo que me voy a desmayar》.
Las Ally Girls nos felicitaron a todos. Se las veían hasta más felices que nosotros,nosotros aún estábamos en estado de shock,en especial Jazz.
Nos trajeron el premio,un trofeo dorado. Se parecía a los que veía año tras año en televisión,la diferencia es que este era mío.
—¡Los veremos a todos,en la gira de Spikes!—finalizó Jay.
●●●●●●●●●●●●●
Ya había pasado un día desde que ganamos. Eran nuestros últimos días en Los Angeles y decidimos aprovecharlo. No queríamos salir de el hotel,estábamos muy cansados. Ahora apreciamos un equipo,no es que Jazz me hablará mucho...¡pero me habla! Y Jason...me tolera.
—Cuando llegue planeo dormir todo el dia—comento Logan untando su tostada con mermelada.
—Me gustaría poder controlar el tiempo,aquí estoy estresada,y en casa también. Tengo entrenamientos con las animadoras,hacer de cupido,lidiar con mis padres,completar mi lista de lectura anual. ¡Faltan meno de dos semanas para que acabe el año y me faltan cinco libros!
—¿Cupido?—pregunto Logan frunciendo el ceño.
Jazz bajo la mirada y tomó un sorbo largo de su café. Le pase la crema batida,la cual pedimos exclusivamente para ella.
—¿Tu que piensas hacer en el verano?—le pregunto a Crysthoper.
—Oh no...viene mi hermana de la universidad y no pienso soportarla,va a salir con lo mismo de siempre. ¿Que vas a estudiar? Ahora peor...
—¿Y que vas a estudiar?—le pregunto Jazz quitándole la tostad a Logan y llevándosela a la boca.
—Ni idea,mis padres me anotaron en esa universidad a la que va ella,hace como tres años. Pero aún no se—dijo encojiendose de hombros.
—¿Música?
Crysthoper soltó una risita amarga mientras negaba con la cabeza.
—Mi padre dice que además de una pérdida de tiempo es ridículo. Agrego también,que somos una banda mediocre de garage.
—Pues mira que no nos fue tan mal eh. Yo a el no lo veo en un concurso nacional con alcance internacional...menos ganando.
—Mi plan es el mejor.—Si venia de Logan no podía ser un buen plan—Pienso,dormir,comer,ir a fiestas,emborracharme,y...¡ah si! Salir con The por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista. 2
Teen FictionLos chicos de Spikes ya están en Los Angeles,listos para Zach,preparados para ganar. Pero esa no parece ser su única preocupación. Problemas de convivencia para los cinco amigos. Culpa de parte de Jazz por arrebatarle el puesto de bajista a su herma...