TAYLOR
—¿Ahora que te pasa?
—¿Que?
—Estas...rara ¿sabes?
—¿Yo?—Jazz finjo una risa.
—Te conozco,dime—me incorpore curioso.
—El album...pensaba en la estética y todo eso yo...
—Dana...
—¡Dime!
Me puse serio. No me gustaba hablar de eso. Ni de la vida de los demás ni de ella. Era...complicado. Cuando la conocimos era todo muy distinto,y no se si quiero que ella sepa de Dana. No me corresponde a mi.
—Jazz,escúchame. Se que quieres saber,es solo una pregunta inocente de curiosa,pero no debes hacerlo.
Ella se quedó petrificada. Me soltó de su abrazo y se sentó en su lugar bajando la mirada.
No estaba preparado para hablar de eso. Admito que me puse un poco tenso cuando Crysthoper la nombró. No me lo esperaba. No tiene sentido,no tenia que hacerlo. Solo me quedé callado y dije mis nombre.
●●●●●●●●●●●●
—Quiero que salga mi perfil bueno. No sólo van a ser fotos para un disco o de promoción. Estas fotos...¡van a haber pósters por todos lados con estas fotos! ¿Se imaginan que una chica ponga mi rostro en la pared de su habitación? Tengo que estar presentable.—Blake se acomodaba el cabello.
Sesión de fotos. Para el álbum,y promocionar por todos lados. Los chicos usábamos un pantalón negro y una camisa blanca. Jazz usaba un vestido blanco corto,la falda tenia mucho movimiento. Y hacia juego con un correr negro en la cintura. Luchamos bien,es decir ¿cuándo no? Jazz estaba muy nerviosa,se acomodaba el cabello a cada rato al igual que Blake.
En el set había un fondo celeste brillante. En el suelo,una pequeña piscina (de pocos centimetros) con agua. La idea era que saltemos y se vea el agua con movimiento. Nuestros peinados eran con agua,el pelo húmedo.
Nos divertimos mucho saltando y jugando en el agua mientras posabamos. La música de fondo ambientaba muy bien.
Al finalizar,antes de irnos Jazz solto una idea de la nada. Feri nos dijo que a el album iba a acompañarlo un sencillo. Que elijamos una canción para hacerle cover.
—Chicos,—ella parecía divertida—¿recuerdan esa vieja película? Esa canción...Scotty doesen't know.
—Es bastante divertida...recuerdo que la vi cuando...—comenzó Blake.
—¡Escuchen! Podemos hacer esa canción...pero,en vez de los nombres Scotty y Fiona podemos usar los nuestros...
—¿Que insinuas?—encare una ceja cruzandome de brazos.
—¿Sabes lo que dice esa canción,no?—pregunto Crysthoper riendo.
—Nada que no me hallan dicho en redes sociales. Es para eso,tu tienes que cantarla Taylor sino no tiene sentido. Blake hace los coros. Medio mundo dice que engañe a Logan con Taylor y me canse. Vas a usar mi nombre y el de Logan.
—¿Logan doesen't know?—murmure para mi mismo asintiendo con la cabeza.
—Es una burla,a nosotros. A ellos enrealidad.
—Creo que tienes una mente brillante—dijo Logan.
Me parecía una buena idea. Divertida para jugar con esas personas que hablaban de nosotros como si fuéramos cosas. ¿Querian que Jazz engañe a Logan conmigo? Pues van a tenerlo. (Aunque vale aclarar que ellos nunca estuvieron juntos enrealidad).
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista. 2
Roman pour AdolescentsLos chicos de Spikes ya están en Los Angeles,listos para Zach,preparados para ganar. Pero esa no parece ser su única preocupación. Problemas de convivencia para los cinco amigos. Culpa de parte de Jazz por arrebatarle el puesto de bajista a su herma...