Capitulo 29

11 1 0
                                    

TAYLOR

—Ya nos tomaban por muertos. El idiota de el chófer desapareció de el mapa. Vienen en dos horas,ya están en Texas.

Vi que Jazz escribía algo en una libreta que tenía en su mochila. La mujer me había dejado cargar mi teléfono por unas monedas. Lo primero que hice fue grabar. Explique la situación a la cámara como si fuera mi psicólogo.

—Si lo piensan bien es una situación graciosa—Blake solto una risita.

—Ahora es una porquería,pero probablemente luego sea una buena anecdota—anécdota agregó Crysthoper.

—Es una completa mierda—dije encojiendome de hombros.

—Tu siempre tan delicado—ironizo Jazz.

Logan lloriqueaba—Tengo ganas de hacer popó pero el baño es un asco y no hay papel.

—No queriamos saber eso—puse una mueca de asco.

—A ustedes puedo contarles lo que sea y no me averguenza—río.—Esperen,—miro a Jazz—Jazz,¿que le gusta a una chica?

—¿Que?

—¿Por que no podemos ayudarte nosotros?—me ofendi.

—Por que no son chicas.

—Pero nos gustan las chicas,eso hacemos. ¿Crees que no podemos conquistar a ninguna?—el se echó a reir—Esto ya es personal Logan ¿por quién nos tomas? Jazz es la prueba viviente de que no miento ¿no Jazz?

Ella rodo los ojos irritada y se levantó.

—No,no quise decir eso. Lo siento linda—me levante siguiendola.

—Nunca le pidan consejos a el—me señaló Logan.

Crysthoper estaba concentrado en hacer nudos con un hilo que había sacado de su camiseta. Balke nos miraba como si fuéramos el único entretenimiento.

La puerta de el local se abri exageradamente. Ahí estaba Ferina con sus zapatos de tacón rosados como su cabello. Llevaba una camiseta de tirantes que dejaba ver sus tatuajes.

—¡Incompetentes,eso es lo que son!—gritaba.

Se acercó a nosotros. Como cuando tu madre se olvida de ti en algún lugar y llega para rescatarte. Detrás de ella estaba Trever y sus hijos.

—Fallo tecnico—la corrigió Trever.

Ella lo fulminó con la mirada. Odie  su comentario. Lo odiaba a el. Odiaba a sus hijos. Odiaba todo. O quizá ya estaba muy irritado.

Nos dirigimos afuera. Estaban arreglando el autobús entonces nos quedamos ahí esperando.

Note que Adrien hablaba muy divertido con Jazz. Ella era demaciado inocente y no se daba cuenta de sus intenciones. Pero yo sí. El le dijo que quería mostrarle algo y se la llevó a el estacionamiento trasero. Donde no había nada ni nadie. ¿Que hice? Como buen chismoso los segui.

—...entonces estuvimos toda la noche aquí,hubieras visto la cara de asco de Blake antes de acercarse a cualquier lado—ella soltó una risa.

Adrien la miraba de arriba a abajo,más de lo que me gustaría. Ella lo miraba a los ojos mientras hablaba,como hacia con casi todo el mundo. Eso le daba un aire de interés y seguridad,y eso me encantaba de ella.

—Lamentamos el percance. Va a haber que atrasar las fechas de los conciertos pero no creo que sea un gran problema—el finjia ser encantador y preocuparse por ella.

Jazz le dio una mirada comprensiva. Se encojio de hombros.

—Fue divertido.

—No creo que sea un gran problema para ti,—continuo pegándose más a ella—se te da muy bien eso de estar en el ecenario.

El Guitarrista. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora