TAYLOR
Llevamos una semana en Raleigh,Carolina del Norte,dimos tres conciertos. El sencillo vendió muy bien,y hoy salía nuestro álbum. Volver a casa. No nos hacía mucha ilusión,más que nada por el significado. Se había atrasado dos semanas su lanzamiento. Pero la canción Jack era tendencia número cinco en el mundo. Ese chico tenía razón,iba a ser un éxito.
Compramos masa para waffles a la que solo había que ponerle leche. Blake era nuestro cocinero,era el único que podía hacer algo sin quemar todo.
—¡Desayuno listo!
Me senté en el sofá de la mesa. Eran como esos típicos de bares de los 50s estilo americano. Me sentía en la película Grease. Tome el vaso de jugo de naranja que Blake me dejó de un sorbo.
—¿Saben que es lo peor de que el día de hoy salga un album que se llame Volver a Casa y que sea nuestro?
Parpadee varias veces por la pregunta de Jazzmine.
—¿Que?—arrebato Crysthoper.
—Que quiero volver a casa—canturreo dejando caer su cabeza contra la mesa.
—No seas tan cruel contigo misma—Logan acomodaba su ropa a los pies de su cama.
—Ustedes son lo más cercano a casa.
Tenia a esos hermanos,los backstage boys entre ceja y ceja. Logan me contó una situación poco agradable que presenció hace una semana en Manhattan. Por alguna razón desde ese día Jazz está máa cariñosa conmigo.
Ya entendía su plan,solo necesitaba averiguar el por qué lo hacían. También vigilaba a su padre,muy serio e inexpresivo pero con disposición a ayudarnos.
—¿Que es eso?—llegue a la habitación.
—Un block de dibujo.
—¿Sigues dibujando?—le pregunte a Logan.
—Solo cuando estoy inspirado o cuando no tengo ni la más mínima idea de que hacer. Es...desestresante.
—¿Que dibujas?
—Dibujos—rodo los ojos.
No me dijo nada más y ocultó sus dibujos. Quería saber que se ocultaba tras esos trasos. La última vez vi unos muy buenos. Lo apoyo sobre la cama y los tome. Apenas los abrí pude ver una figura femenina,el lo cerro de golpe.
—¿Es Thea?—pregunte perplejo.
—No,es...—dudo demasiado.
—Thea.
—Si. Es ella bajo mis ojos,así la veo yo.
En el dibujo estaba Thea con el cabello largo impulsado por el viento. En su cuerpo sólo la cubrían flores en las partes necesarias. Pero claro era solo mi interpretación.
—Lo siento,no quería invadir tus cosas yo...
El rebusco entre el block. Arranco una hoja ya dibujada y me la dio. Era un dibujo de dos personas. Un hombre y una mujer besándose,a los dos les salía fuego por el cabello.
—Son ustedes,así los veo yo.
Logan se fue a comer y yo me quedé ahí parado con el dibujo en mano. Los trasos eran perfectos,hermosos. Me daba tranquilidad y la conexión que había entre los dos,eso solo podía lograrlo alguien que nos conocía. Lo deje bajo mi almohada. Se me hacia algo muy íntimo que solo Logan pudo capturar.
—Ven,—me invito Crysthoper—hablábamos de lo tristes y deprimidos que estábamos.
No superaba eso,el hecho de saber que no estábamos en casa. Pero esto era lo que deseábamos ¿no? Había que hacer sacrificios.
ESTÁS LEYENDO
El Guitarrista. 2
Teen FictionLos chicos de Spikes ya están en Los Angeles,listos para Zach,preparados para ganar. Pero esa no parece ser su única preocupación. Problemas de convivencia para los cinco amigos. Culpa de parte de Jazz por arrebatarle el puesto de bajista a su herma...