Inicio de un duro entrenamiento
Bien... nuestro entrenamiento empezó lleno de motivaciones, todos estábamos muy entusiasmados, nuestra preparación comenzó luego de cuatro días de habernos recuperado y al dar inicio, pues... no nos fue tan mal, principalmente porque todos estamos inspirados. Tras nuestra experiencia en batalla supimos que no estábamos a la altura del torneo, eso nos llevó a que debemos esforzarnos el doble y si era necesario el triple.
El maestro Takeshi nos habló de la preparación, los seleccionados tenían que representar a su país, por lo tanto, Justin no entrenaría con nosotros en Japón, él iba a representar Inglaterra, en el caso de Amy sería igual solo que en representación de estados unidos. Mientras Nagara y yo seriamos representantes de Japón, y al parecer seriamos solo él y yo, aquí supimos que tendríamos la oportunidad de probarnos, de saber quién es más fuerte.
Un martes por la mañana despedimos a Justin quien se iría a entrenar con el capitán Akira Moori, él se ofreció en ser su entrenador, en el caso de Amy pues... la capitana de los guardianes Kaomi Futari también se ofreció eso nos pareció inesperado.
-Kisuke: ¡Oye Justin! Espero te vuelvas muy fuerte en estas tres semanas, realmente te quiero enfrentar con todo lo que tengo.
-Justin: Eso mismo te iba a decir, aunque de seguro te venceré.
-Nagara: ¡¡Oigan!! ¿Y yo donde quedo?
-Amy: No te debes preocupar por eso, es posible que te quieran vencer a ti primero.
-Nagara: ¿A mí?... pero, espera... ¿porque lo dices?
-Justin: ¿Tienes amnesia, acaso ya olvidaste que alcanzaste la segunda liberación?
-Kisuke: Que envidia... yo también quiero hacer eso... pero no estoy desanimado, ¡¡ya verás!! ¡¡Yo también lo voy a lograr!!
-Takeshi: Pues... verán, Nagara aún no la domina, apenas y logro despertar su segunda liberación, por lo tanto, niños, recuerden que aún tienen mucho que hacer.
Seis días antes, cuando nos estuvimos recuperando, el capitán Akira nos estuvo explicando un poco sobre ese poder que despertó Nagara. Los capitanes se vuelven capitanes no solo por su experiencia en batalla, también lo logran por ser más fuertes. Para poder sacar la mayor expresión de poder de un arma sagrada se debe dominar las tres liberaciones, la primera es la forma del arma que se define cuando el usuario libera su arma por primera vez, la segunda liberación expande el poder el doble y cambia la forma del arma, y la tercera expresa el dominio absoluto cambiando totalmente la estructura del arma sagrada.
Al saber cómo funcionaba nos quedamos sorprendidos ya que no conocíamos ese concepto, aparte, se nos explicó que para llegar a estos niveles se necesita una situación y algo más, en pocas palabras no se aplica igual en todos. Desde entonces quedamos pensativos, realmente queríamos controlar nuestras armas a tal punto, pero... ni siquiera Nagara sabia como volver a activar la segunda liberación, es como si nunca lo hubiese hecho.
Volviendo a la situación actual, pues... me despedí de cada uno de mis compañeros, de esta forma quedamos el maestro Takeshi y yo.
-Kisuke: ¡¡Que haremos maestro!!
-Takeshi: Hmm... Bien, primero quisiera ir a comer... ¿no quieres venir?
-Kisuke: Eh... seguro, ¿no empezaremos a entrenar ahora?
-Takeshi: No hay apuro, recuerda esto, un buen guerrero necesita entrar en ambiente antes de cualquier entrenamiento y que mejor forma que comiendo, no hablo de solo comer, ¡hablo de comer para llenarnos de energía!
ESTÁS LEYENDO
KISUKE
De TodoEl futuro de la humanidad empieza a caer cuando el apocalipsis se hace realidad. Dentro de una brecha dimensional se habré paso el caos, demonios comenzaron a emerger de ella, todo esto estába llevando a la extinción del hombre... Nada podía detener...